Argentino B - Juega Mitre en Córdoba ante General Paz Juniors

Una parada difícil

Mitre visita esta noche al líder General Paz Juniors, por la undécima fecha.


Mitre intentará lograr su primer triunfo en calidad de visitante, cuando se mida, esta noche a las 20.30, con General Paz Juniors de Córdoba, en el encuentro de la décima primera fecha de la Zona 4 del Torneo Argentino B de la AFA.

-Este juego contará con el arbitraje del rafaelino Diego Aime.
-Sin lugar a dudas, promete ser un gran partido, en donde se enfrentarán dos de los mejores equipos de esta zona.
El “aurinegro”, marcha en el tercer lugar de las posiciones con 13 unidades, a cinco de su rival de esta noche.

El elenco de Roca y Tres de Febrero viajó ayer al mediodía a la ciudad mediterránea. El triunfo que viene de conseguir frente a Sarmiento de Leones, calmó las aguas y la gente se volvió a ilusionar con el gran rendimiento del equipo.
En esa ocasión se vio la mejor versión del “aurinegro”, siendo ordenado en todas sus líneas, manejando la mitad de la cancha y teniendo contundencia en los metros finales.

La de hoy será una prueba muy dura, en la que Mitre buscará su primera victoria como visitante. -Pero un empate, no le vendría para nada mal, teniendo en cuenta que trepará a la segunda colocación junto a Sarmiento de La Banda (14), que tendrá fecha libre.

En lo que respecta a novedades, el entrenador Raúl Aredes repetirá los mismos once con los que venció a Sarmiento de Leones.

Tratar de hacer el buen trabajo realizado en el cotejo anterior es el objetivo para rescatar un buen resultado esta noche.

Ya se enfrentaron en la primera ronda y Paz Juniors ganó, sorpresivamente, en el barrio 8 de Abril por 3 a 1.

Por su parte, el elenco cordobés, dirigido por Carlos Enrique, viene de cosechar dos empates consecutivos.
Pese a que bajó el rendimiento en los últimos compromisos, sigue siendo el gran candidato de la zona y el más respetado. Cuenta con un plantel para luchar por su ansiada vuelta al Torneo Argentino A de la Asociación del Fútbol Argentino.
En tanto, el “aurinegro” viajó con sed de revancha.


Fuente: Nuevo Diario
Argentino B - Juega Mitre en Córdoba ante General Paz Juniors Argentino B - Juega Mitre en Córdoba ante General Paz Juniors Reviewed by Fútbol SdE on noviembre 16, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.