Liga Santiagueña - Comercio y Sarmiento igualarón 2 a 2 en Barrio Norte

Empate en Bº Norte

Comercio Central Unidos y Sarmiento de La Banda igualarón 2 a 2 en el estadio Raúl A. Ceijas en la continuidad de la 10ª fecha del Torneo Clausura de la Liga Santiagueña de Fútbol. Daniel Gianoni en dos oportunidades marcaba para el elenco bandeño, mientras que Mario ''Indio'' Medina anotó ambos goles en el local, que alcanzó el empate a 3' del final.


El elenco local arrancó mejor en los primeros instantes de juego con la idea de marcar la primera diferencia de la noche. En cinco minutos tuvo dos claras situaciones de la mano de Piñeiro y Medina pero que no encontraron la contundencia necesaria para transformarse en gol.

De a poco, Sarmiento sintió las insinuaciones de su rival y salió a contrarrestar ello.
A los 20’ la insistencia del “Profe” dio sus frutos ya que un rebote en el área le permitió a Daniel Gianoni establecer el 1 a 0 parcial. El gol le permitió a la visita tener más tranquilidad y comenzó a manejar el juego.

A los 23’ pudo aumentar el marcador pero el remate de Daniel López se fue muy cerca del arco defendido por Pallares. Comercio comenzó a sentir esa presión de su rival y le costó moverse en el campo de juego, aunque siguió mostrando intenciones de empatar.

Cerca del final, Mario Medina tuvo en sus pies la igualdad pero su disparo se fue desviado en la última acción clara del primer tiempo.

En el complemento, “Comitiva” salió al campo de juego con la idea fija de cambiar la historia del partido. Se fue con todo y presionó en el mediocampo y gracias a todo ello, logró su objetivo a solo 3’ de haber comenzado el segundo tiempo.
Tras un centro de Luis Salvatierra, Mario Medina no desperdició su oportunidad y estampó el 1 a 1 que se hizo sentir en la parcialidad local.

Sin embargo, la alegría no iría a durar mucho ya que a los 6’ otra vez Daniel Gianoni se hizo presente en el área con un cabezazo y más el error del golero Pallares que no pudo retener el balón, logró concretar el 1-2.

A partir de allí el partido no mostró muchas situaciones de gol, pero Comercio a fuerza a garra y mucho factor H salió en busca del empate.
En el minuto 31’ tuvo dos situaciones de gol de forma consecutiva, primero con Piñeiro que no pudo definir y luego el remate de Umaño que estuvo cerca de meterse en el fondo de la red.

Conforme fueron pasando los minutos, Sarmiento buscó la necesidad de controlar la pelota pero fue en vano ya que el dueño de casa seguía sumando terreno.
Finalmente, a los 42’ una genialidad de Mario Medina, con un gran remate que se metió en el arco dejando sin reacción a Lucas García, le permitió al elenco de Torres poner el ansiado 2 a 2. Algarabía total en las tribunas y un festejo personal del “Indio” dedicado para algunos hinchas.

En el final, este resultado no se iría a modificar y Misael Argañaráz se iría a encargar de cerrar un juego entretenido en el Barrio Norte donde el punto para cada uno estuvo correcto.
Ahora se viene un duelo clave para Comercio, donde se enfrentará a Estudiantes en un todo o nada vital para lo que viene.
Entre tanto, Sarmiento estará recibiendo a Independiente de Fernández y tratará de ganar para seguir aferrado a la meta de conseguir el campeonato local.


Jugado el martes 8 de Noviembre de 2011

COMERCIO CENTRAL UNIDOS 2 - SARMIENTO (LA BANDA) 2


Comercio Central Unidos:
Claudio Pallares, Cristian Brandán, Cristian Rodríguez, Pablo Rivera,
César Queirolo, Claudio Navarro, Luis Salvatierra, Ricardo Pintos,
Ricardo Piñeiro, Juan Godoy y Mario Medina.
DT: Dardo Torres.
Cambios: Fabian Umaño x Cristian Rodríguez
Gastón Castillo x Cristian Navarro
Leonardo Lazarte x Luis Salvatierra

Sarmiento (La Banda):
Lucas García, Eustaquio López, Exequiel Vergara, Daniel Gianoni,
Jon Jairo Sosa, Matías Noriega, Nicolás Benavídez, Agustín Vizgarra,
Daniel López, Héctor Pérez y Emilio Benac.
DT: Alberto Albarracín.
Cambios: José Juárez x Emilio Benac
Ramón Torres x Jon Jairo Sosa

Goles: PT 20m Daniel Gianoni (S). ST 3m y 42m Mario Medina (CCU),
6m Daniel Gianoni (S).
Arbitro: Angel Misael Argañaraz.

Cancha: Comercio Central Unidos.
Reserva: Comercio Central Unidos 0 - Sarmiento 3.





Fuente: ABC Deporte / futboldesantiagodelestero.blogspot
Foto: Somos Deporte
Liga Santiagueña - Comercio y Sarmiento igualarón 2 a 2 en Barrio Norte Liga Santiagueña - Comercio y Sarmiento igualarón 2 a 2 en Barrio Norte Reviewed by Fútbol SdE on noviembre 09, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.