Liga Santiagueña - Sp. Fernández le ganó a Unión de Beltrán por 2 a 1

Victoria de Sportivo

Sportivo Fernández volvió a la victoria al derrotar en Beltrán a Unión por 4 a 2 en un encuentro muy emotivo y lleno de emociones. Los goles de Sportivo fueron obra de Emanuel Luna en contra, Ricardo Lizardo (marco dos) y Sergio Salto, en tanto que para el local anotarón Rubén Pereyra y Lucas Kairallah. Ambos equipos terminaron con diez hombres por las expulsiones de Rubén Pereyra en el local y de Juan Romero en la visita.


El conjunto fernandense pisó fuerte en Beltrán, recuperó la memoria y volvió al triunfo después de 4 fechas. En una tarde muy calurosa, Sportivo logró sumar de a tres y respira un poco más tranquilo.
El encuentro, durante la primera etapa fue dominado casi en la totalidad por la visita, quien ingresó un poco más concentrado y pudo abrir el marcador a los 5´, cuando Juan Romero ejecutó un potente disparo, donde la pelota se estrelló en el poste izquierdo del arquero Néstor Campos, pero el mismo volante local, Emanuel Luna se la lleva por delante y termina ingresando en su propio arco.
De esa manera los del “Cholo” se ponían en ventaja y comenzaban a crear las situaciones más claras. 10´ más tarde, un error del defensor “Albiceleste”, Cristian Luna que alcanza a tocar con el brazo, el asistente dio conocimiento de la acción a Emilio Maguna quien sancionó penal. Leandro Pereyra se encargó de ejecutarlo y ni dudo, fuerte y al medio.
El marcador quedaba igualado.
El juego de a poco se iba volviendo un poco trabado en el medio campo, el local buscaba arrimarse al arco de Nelson Cura pero el buen trabajo de Perera y Martín Romero en línea de fondo dificultaba la tarea de los de Beltrán.
A los 30´, Maguna sanciona penal a favor de la visita, y quien se encargó de convertir fue el delantero Ricardo Lizardo y volver a poner en ventaja los de Fernández.
A Unión se le complicaba mucho mantener el dominio de la pelota, ya que el sistema de juego planteado por el “Cholo” Woitquivich estaba funcionando casi a la perfección.
Cuando parecía que la primera etapa se terminaba, Roberto Ibarra con un excelente pase a su compañero Ricardo Lizardo, quien nuevamente no duda y pone el tercero para el elenco local.
De esta manera, con el marcador en 3 a 1 a favor, Sportivo se iba al descanso.

Ya en el complemento, el local ingresó un poco más concentrado, de a poco y con mucho sacrificio manejaba un poco más la pelota. Pero Sportivo era preciso en los pases y creaba más situaciones.
A los 21´, Sergio Salto con un remate potente y cruzado que logró ingresar por el costado izquierdo del golero local, así, el conjunto fernandense anotaba su cuarto gol de la tarde.
Unión, un poco tarde pero comenzaba a crear algunas situaciones, con los tres cambios hechos por los técnicos, el marcador ya casi estaba cerrado.
Sobre el final, a los 43´, Lucas Kairallah con un certero remate cruzado que logra escabullirse entre muchas piernas y en el ángulo inferior izquierdo de Cura, y puso el descuento en el marcador para los dirigidos por Gustavo Silva.

De esta manera, Sportivo sumó otros tres puntos, luego de haber sufrido tres derrotas consecutivas, con lo cual suma 14 puntos en la tabla de posiciones de la Zona A2 a la cual pertenece.



Jugado el domingo 6 de Noviembre de 2011
UNION (BELTRAN) 2 - SPORTIVO FERNANDEZ 4


Unión (Beltrán):
Néstor Campos; Rafael Zalazar, Adrián Corvalán, Jorge Ledesma,
Exequiel Acosta, Lucas Kairallah, Diego Silva, Emanuel Luna,

Rubén Pereyra; Juan Carlos Domínguez y Leandro Ibáñez.

DT: Gustavo Silva.

Cambios: Marcelo Almeida x Exequiel Acosta

Damián Miranda x Diego Silva

Fausto Cuellar x Leandro Ibáñez


Sportivo Fernández:
Nelson Cura; Cristian Luna, Martín Romero, Pedro Pereyra,
Juan Romero; Sergio Salto, Agustín Rodríguez, Leandro Pavón,
Mariano Pavón; Roberto Ibarra y Ricardo Lizardo.
DT: Jorge Woitquivich.
Cambios: Carlos Chazarreta x Agustín Rodríguez

César Rivera x Mariano Pavón

Daniel Ledesma x Ricardo Lizardo

Goles: PT 5m Emanuel Luna (UB) en contra, 16m Rubén Pereyra (UB),

30m y 43m Ricardo Lizardo (SF). ST 21m Sergio Salto (SF), 43m Lucas Kairallah (UB).

Expulsados: Rubén Pereyra (UB) y Juan Romero (SF).

Arbitro: Emilio Maguna.

Cancha: Unión (Beltrán).

Reserva: Unión (B) 0 - Sp. Fernández 0.



Fuente: Masdeportesfdz / futboldesantiagodelestero.blogspot

Foto: Masdeportesfdz
Liga Santiagueña - Sp. Fernández le ganó a Unión de Beltrán por 2 a 1 Liga Santiagueña - Sp. Fernández le ganó a Unión de Beltrán por 2 a 1 Reviewed by Fútbol SdE on noviembre 07, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.