Liga Santiagueña - Continúa la 12ª fecha con 4 encuentros

La atracción estará en el Norte

Estudiantes y Sportivo es el destacado de hoy, también jugarán Independiente (F) vs Comercio, Unión (B) vs Mitre y Central Argentino vs Vélez.

Hoy continuará la duodécima fecha del Torneo Clausura de la Liga Santiagueña de Fútbol, denominado “Luis Adolfo Galván”, con cuatro interesantes encuentros.
Estudiantes se medirá en Huaico Hondo con Sportivo Fernández, en el partido que se presenta como el más importante de la jornada, también jugarán Unión de Beltrán vs. Mitre, Independiente de Fernández vs. Comercio y Central Argentino vs. Vélez. Cierra mañana la fecha, Clodomira vs. Sarmiento.
En Huaico Hondo, el escolta de Güemes en la Zona A2, Estudiantes (20 puntos) recibirá a Sportivo Fernández (17), cuarto del grupo, en uno de los encuentros destacados de la jornada de hoy.
El equipo de César Moreno viene en franca levantada y en la última fecha le ganó el clásico a Comercio Central Unidos por la mínima diferencia y su rival, también obtuvo una victoria por 2 a 0
frente a Central Argentino.
En Beltrán, Unión (7) se enfrentará a Mitre (16) con la idea de sumar para alejarse de la anteúltima ubicación en la Zona A2. Unión viene de perder con Vélez de San Ramón y Mitre tiene en su haber dos partidos pendientes, con Central Córdoba y con Güemes.
En La Banda, Central Argentino (6) se medirá con Vélez (18) con la urgencia de su primera victoria en el certamen. El “Albo” está último y en la última fecha perdió con Sportivo, pero después en el pendiente con Sarmiento igualó 1 a 1. Vélez se mantiene tercero y viene de obtener un triunfo con Unión (B) que lo mantiene expectante en el grupo.

Zona A1
Por la Zona A1, Independiente de Fernández (10) recibirá a Comercio Central Unidos (8), ambos con intenciones similares: sumar puntos para despegar del lote de abajo.
El otro partido del grupo se jugarán mañana con el encuentro que no había sido programado el martes, entre Atlético Clodomira y Sarmiento de La Banda, que cerrará la duodécima fecha del Torneo Clausura de la Liga Santiagueña.


Fuente: Diario El Liberal
Liga Santiagueña - Continúa la 12ª fecha con 4 encuentros Liga Santiagueña - Continúa la 12ª fecha con 4 encuentros Reviewed by Fútbol SdE on noviembre 20, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.