Liga Santiagueña - Sarmiento y Central Argentino igualarón 1 a 1 en el Ciudad de La Banda

Un nuevo empate en el derby bandeño

Sarmiento y Central Argentino empatarón nuevamente en una nueva edición del superclásico bandeño, aunque esta vez fue 1 a 1. Diego Mansilla puso al frente al ''Albo'', pero enseguida nomás Sarmiento alcanzó la igualdad por intermedio de Daniel López. Central Argentino sigue último en la Zona A2, mientras que Sarmiento quedó solo en la cima de la Zona A1.


En un estadio "Ciudad de La Banda" que tuvo un gran marco de público, Sarmiento y Central Argentino jugaron una nueva edición del clásico de la ciudad. Esta vez, el duelo máximo de la 'Cuna de Poetas y Cantores' no tuvo dueño ya que empataron 1 a 1.

El primer tiempo marcó una superioridad importante del dueño de casa. Rápidamente Sarmiento se hizo dueño del balón y comenzó a generar situaciones ofensivas en busca de la apertura del marcador. Martín Muñoz tuvo dos situaciones claras en el primer cuarto del encuentro, la primera con un cabezazo que pegó en el travesaño sobre los 5’ y luego un remate que se fue por arriba del travesaño a los 12’.

Central sintió el acecho de su rival y trató de salir poco a poco, también tratando de marcar la primera diferencia de la tarde. Pero de todas formas, el local seguía manejando las acciones.

Sin embargo, sobre los 27’ Roberto Tarchini mandó un centro, que se desvió en un jugador del “Profe” y dejó sin reacción al golero García. El que si estaba atento, era Diego Mansilla que solo tuvo que empujar el balón y decretar el 1 a 0 para el “Abo”.

Sorpresa para los hinchas de Sarmiento y alegría para los de Central Argentino. Pero esa alegría no iría a durar mucho ya que a los 28’ Daniel López hizo una gran jugada personal y definió de manera excelente para estampar el 1 a 1.
Los de Albarracín marcaban el empate pero también le daban justicia a un partido que les era favorable.
A partir de allí fue otra vez salir y buscar la diferencia. El local estuvo cerca en el tramo final pero González se lució bajo los tres palos y le contuvo el remate a Juárez.

En el segundo tiempo se preveía un desarrollo idéntico, pero no fue así. Central salió con más ganas en busca del segundo tanto.
El “Profe” espero tranquilo y decidió buscar el gol que le permitiese quedarse con los tres puntos en juego. Sin embargo, y con el correr de los minutos, el partido fue decayendo en su nivel.

Las jugadas peligrosas no aparecieron, pese a que ambos entrenadores movieron el banco de suplentes, y el juego se hizo aburrido y poco vistoso.
En el final, la situación más clara la tuvo López pero otra vez el golero González se vistió de figura atrapó el disparo del atacante de Sarmiento.

Finalmente no hubo tiempo para más y el árbitro Carlos Roldán cerró el partido. El 1-1 le quedó mejor a Central, que comienza a sumar para salir del fondo de la tabla. Sarmiento se fue masticando bronca por las situaciones desperdiciadas pero sigue prendido en la lucha por el campeonato.


Jugado el miércoles 16 de Noviembre de 2011
SARMIENTO (LA BANDA) 1 - CENTRAL ARGENTINO (LA BANDA) 1


Sarmiento (La Banda):
Lucas García, Eustaquio López, Exequiel Vergara, Héctor Pérez,
Jon Jairo Sosa, Matías Noriega, Agustín Vizgarra, José Juárez,
Daniel López, Martín Muñoz y Nicolás Benavídez.
DT: Alberto Albarracín.

Central Argentino (La Banda):
Juan González, Exequiel Jiménez, Ezequiel Peralta, Claudio Jaimez,
Juan Avila, Mario Barcia, Roberto Tarchini, Leonardo Herrera,
Daniel Ledesma, Diego Mansilla y Martín Torres.
DT: José Gerardo Galván.

Goles: PT 27m Diego Mansilla (CA), 28m Daniel López (S).

Arbitro: Carlos Roldán.

Cancha: Sarmiento (La Banda).

Reserva: No se jugó.




Fuente: ABC Deporte / futboldesantiagodelestero.blogspot
Fotos: Somos Deporte
Liga Santiagueña - Sarmiento y Central Argentino igualarón 1 a 1 en el Ciudad de La Banda Liga Santiagueña - Sarmiento y Central Argentino igualarón 1 a 1 en el Ciudad de La Banda Reviewed by Fútbol SdE on noviembre 16, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.