Argentino B - Victoria de Mitre por 2 a 0 ante Sarmiento de Leones

Mitre se reencontro con la victoria

Mitre volviĆ³ al triunfo luego de tres partidos y fue ante su gente. El ''Aurinegro'' goleĆ³ a Sarmiento de Leones por 3 a 0 con un afilado Wilson Morales Oller (marcĆ³ dos goles) y con otro tanto de Mario Luna.


El conjunto de RaĆŗl Aredes alcanzĆ³ a Sarmiento de La Banda, que juega maƱana, en la segunda colocaciĆ³n con 13 puntos. El local mostrĆ³ un gran nivel en el primer tiempo, con destacadas producciones de Morales Oller y DarĆ­o GonzĆ”lez.
En el complemento regulĆ³, ante un rival que nunca lo inquietĆ³, y sentenciĆ³ la goleada en el final con el segundo gol de Morales Oller. Tras esa acciĆ³n, el arquero visitante Pelozo se fue expulsado.
Mitre intentĆ³ desplegar su fĆŗtbol desde el inicio y bastĆ³ que capitalizara un error del arquero visitante para ponerse en ventaja. Sobre los 15’ Infante desbordĆ³ por derecha y sacĆ³ el centro, Pelozo no pudo retener y se le escapĆ³ el balĆ³n que Morales Oller empujĆ³ al fondo del arco.
De ahƭ en mƔs fue todo de Mitre, que tuvo en Darƭo GonzƔlez a un gran generador de juego y a un Morales Oller siempre amenazante.

El Auri no se conformĆ³ con el 1-0 y buscĆ³ ampliar la diferencia. Morales Oller avisĆ³ a los 25’con un remate apenas alto, tras otra gran maniobra de “Vizcacha” GonzĆ”lez.
Y consiguiĆ³ el segundo a los 34’ con un excelente remate de media distancia de Luna.

Antes, a los 26’ , la visita pudo empatar con un cabezazo de Conti que pasĆ³ cerca. Y sobre los 45’ , el local casi liquida el pleito pero el palo devolviĆ³ la exquisita definiciĆ³n de GonzĆ”lez.


AnĆ­bal Mugione, tĆ©cnico de Sarmiento, introdujo dos cambios para que su equipo fuera mĆ”s ofensivo en el segundo tiempo. Sin embargo Mitre no se saliĆ³ de su libreto y manejĆ³ el partido desde la tranquilidad que le daba el resultado.
Incluso Mitre estuvo siempre mĆ”s cerca del tercero que Sarmiento del descuento. A los 6’ la visita saliĆ³ mal del fondo, Morales Oller robĆ³ en media cancha y encarĆ³ en velocidad. Al llegar al Ć”rea, el beltranense rematĆ³ y el arquero enviĆ³ el balĆ³n al cĆ³rner.
Los cordobeses llegaron a los 10’ con una incursiĆ³n de Manzanelli al Ć”rea que terminĆ³ en un remate que contuvo Perelman. Pero fue una jugada aislada.
Mitre siguiĆ³ generando situaciones: Morales Oller le pegĆ³ mordido y poco despuĆ©s GonzĆ”lez exigiĆ³ desde lejos a Pelozo.
Aredes metiĆ³ algunos cambios para oxigenar al equipo, que siguiĆ³ regulando y le puso la frutilla al postre sobre los 47’, con el segundo tanto de Morales Oller.



Jugado el viernes 11 de Noviembre de 2011
MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO) 2 - SARMIENTO (LEONES) 0

Mitre:
1-Martƭn Perelman, 2-GonzƔlez Ayala, 3-Martƭn Cuellar, 4-Walter Marƭn,

5-Mario Luna, 6-Eder Alonso, 7-Wilson Morales Oller, 8-Juan Infante,

9-Carlos LĆ³pez, 10-DarĆ­o GonzĆ”lez y 11-CĆ©sar RamĆ­rez.

DT: RaĆŗl Aredes.

Cambios: Franco Rossi x Eder Alonso

HĆ©ctor Silveira x CĆ©sar RamĆ­rez

Diego GĆ³mez x DarĆ­o GonzĆ”lez


Sarmiento (Leones):
1-Ezequiel Peloso, 2-Bruno Conti, 3-Facundo Quiroga, 4-Marco Bustos,

5-Federico Manzanelli, 6-Lucas Caballero, 7-Bernardo Ciocca, 8-Sergio PƔez,

9-Emanuel Bolzico, 10-Lucas Cardarelli y 11-DarĆ­o Ceballe.

DT: AnĆ­bal Muggione.

Cambios: Pellegrino x Bernardo Ciocca

Juan Toya x Lucas Cardarelli

RubƩn Anatrini x Emanuel Bolzico


Goles: PT 16m Wilson Morales Oller (M), 34m Mario Luna (M). ST 47m Wilson Morales Oller (M).
Expulsado: ST 48m Ezequiel Peloso (S).

Arbitro: Juan Rivero (Catamarca).

Asistentes: Omar Vaquel y RubĆ©n FalcĆ³n (Catamarca).

Cancha: Mitre.



Fuente: Diario El Liberal / futboldesantiagodelestero.blogspot

Fotos: Nuevo Diario / Diario El Liberal / Somos Deporte
Argentino B - Victoria de Mitre por 2 a 0 ante Sarmiento de Leones Argentino B - Victoria de Mitre por 2 a 0 ante Sarmiento de Leones Reviewed by FĆŗtbol SdE on noviembre 12, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnologĆ­a de Blogger.