Liga Santiagueña - Profesores y Albos se ponen al día

Imperdible clásico bandeño

Sarmiento-Central Argentino jugarán desde las 17.30. Habrá dos partidos de la B: AA Suncho Corral-Yanda Fc y el clásico de Forres a puertas cerradas.


Sarmiento y Central Argentino, los dos clubes más importantes de la ciudad de La Banda, reeditarán hoy el clásico de la “Cuna de Poetas y Cantores”, cuando se enfrenten en el estadio profesor, a partir de las 17.30.

Vale recordar que en un primer momento el juego estaba pactado para las 22, sin embargo, y por disposición policial, se cambió el horario para mayor seguridad. En el cotejo de la primera ronda igualaron en cero.

También habrá fútbol del ascenso con dos partidos reprogramados. En Suncho Corral, Asociación Atlética recibirá a Yanda FC en el horario de las 15 y 17, mientras que se reeditará el clásico de Forres entre Atlético-Defensores desde las 17, únicamente en primera división y a puertas cerradas.


Clásico bandeño

El elenco de Alberto Albarracín marcha segundo en la tabla de posiciones de la zona A1, con 17 unidades, sólo a un punto de Unión Santiago, que cuenta con un partido más.
El “profe”, igualó en su última presentación frente a Independiente de Fernández. Pero hoy tendrá que ganar si quiere recuperar el liderazgo ante un alicaído archirrival. Pero en este tipo de partidos, los antecedentes de uno y otro se dejan de lado.

Por su parte, Central Argentino arrastra una crisis interminable, último en la zona A2, con sólo 5 puntos, peligra su permanencia en la primera división y, para el colmo, no gana desde hace 12 encuentros.

El “Albo” de Gerardo Galván necesita sumar de a tres para salir del fondo y pasar en las posiciones a Unión de Beltrán, su más inmediato perseguidor.

Seguramente, las atracciones y emociones no han de faltar.


Probables formaciones


Sarmiento (La Banda):

Lucas García; Daniel Gianoni, César Suárez, Juan Orse González,

Héctor Pérez; José Juárez, Jona Jairo Sosa, Héctor Benavídez;

Ezequiel Vizgarra; Emilio Benac y Daniel López.

DT: Alberto Albarracín.


Central Argentino (La Banda):

Juan González; Mario Barcia, Maximiliano Corral, Exequiel Jiménez,

Claudio Jaime; Martín Mansilla, Juan Ávila, Leandro Herrera,

Diego Mansilla; Daniel Ledesma y Roberto Tarchini.

DT: José Gerardo Galván.


Hora: 17:30

Cancha: Sarmiento (La Banda).



Fuente: ABC Deporte / Nuevo Diario
Liga Santiagueña - Profesores y Albos se ponen al día Liga Santiagueña - Profesores y Albos se ponen al día Reviewed by Fútbol SdE on noviembre 16, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.