Central Córdoba - Pensando en Central Norte

Un equipo más ofensivo

El “Profe” Córdoba realizaría dos variantes en el conjunto que jugará el sábado con Central Norte de Salta en el estadio “Alfredo Terrera”, por la decimotercera fecha del certamen.


Central Córdoba ya tiene la mente puesta en su compromiso de la decimotercera fecha del Torneo Argentino A con Central Norte de Salta y el técnico Daniel Córdoba tendría previsto dos cambios para ese partido.

El plantel realizó ayer una práctica informal de fútbol en el estadio “Alfredo Terrera” y los cambios observados en relación al triunfo ante Crucero, fueron los de Damián Fernández por el sancionado Cáceres y Maximiliano Álvarez por el defensor Carlos Orieta. Además, ingresaron Carlos Salvatierra y Pablo Andretich.

Es decir que, el probable equipo para enfrentar a los salteños sería el siguiente: Burtovoy en el arco; Vera Oviedo, Fernández, Vester y Carbajal en la defensa; Sosa, González Tapia, Chmil y Suárez en el mediocampo, y Sacripanti y Álvarez en la delantera.

El plantel jugó por espacio de tres tiempos de 25 minutos cada uno y el técnico practicó varias jugadas detenidas en la defensa y en la delantera.


El rival

Por otro lado, el técnico de Central Norte, Hubet Piozzi, que viene optimista luego de conseguir dos victorias consecutivas, realizaría sólo un cambio en relación con el equipo que le ganó a Racing de Córdoba el domingo pasado.

El entrenador cuervo tendría en mente recurrir a la misma fórmula que le permitió conseguir el primer triunfo de la temporada, hace diez días.
Es decir que le devolvería la titularidad a Federico Chávez, quien cumplió una fecha de suspensión y reemplazaría a Sebastián Contreras en el mediocampo.

En tanto que el resto del equipo sería el mismo. Así el cuervo formaría con: Maino; Martínez, Villavicencio, Armella y Campos; Chávez, Benítez, Ceballos y Manzano; Weiner y Noir.



Fuente: Diario El Liberal
Central Córdoba - Pensando en Central Norte Central Córdoba - Pensando en Central Norte Reviewed by Fútbol SdE on noviembre 10, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.