Liga Añatuyense - Todos los resultados de la 10ª fecha de la Zona A

Ganó Unión Lugones y se aleja

Unión Lugones derroto a Talleres de Añatuya por 2 a 0, se afirma en la punta y todo indica que finalizará en el primer lugar. Ya sacó 9 puntos de ventaja al escolta Social Pinto. Por la Zona B, Unión Talleres Fábrica eliminó a Sportivo Tintina y jugará la gran final ante Boca Juniors de Tintina.


En la tarde de este sábado 29 de Octubre por la tercera fecha de la segunda ronda de la Liga Añatuyense de Fútbol, el Club Atlético Unión Lugones vencio por 2 a 0 al Club Talleres de Añatuya.

Con el debut de Diego Orlando Campos en la Dirección Técnica del equipo de Lugones, y el regreso a la cancha de Sergio Orellana (Shonica) y de Hernan Bustamante como titular y de CachoLoto, se logró un nuevo triunfo que los consolida como únicos lideres y a un solo paso de coronarse campeones.

En un partido en el cual el C.A.U.L buscaba regresar al triunfo, luego de 6 partidos ganados y los 3 últimos empatados.
El equipo salió a la cancha en busca del juego que le dió los triunfos en las primeras fechas. En un partido parejo en lo futbolistico en el primer tiempo ambos equipos parecian conformarse con el resultado en cero.
Si bien el equipo local creaba situaciones de gol en las piernas de sus delanteros que tienen el arco entre cejas, la visita lograba mantener su baya en cero. así terminó el primer tiempo, en una tarde fresca y ventosa.

Al comenzar el segundo tiempo el Tren de Lugones retomo su marcha imparable. se encontró con el gol en una jugada en la que la pelota quedó entreverada en el área de la visita y fue aprovechada por Elias Orellana para abrir el marcador. cabe destacar el esfuerzo y el juego del equipo de lugones y de sus máximas figuras Hernan Ibarra y Hernan Bustamante, una dupla imparable en la delantera lugonense.
Después del gol el partido venía un poco más liviano para el C.A.U.L hasta que en una jugada por derecha y en un centro lanzado al arco Hernan Ibarra apareció para marcar de cabeza el segundo tanto para lugones, resultado con el cual cerraria el marcador llevandose los 3 gloriosos puntos ''La Maquina, el Tren de Lugones''.



Todos los resultados de la 10ª fecha


UNION Y JUVENTUD (BANDERA) 3 - ALUMNI (ICAÑO) 0


UNION LUGONES 2 - TALLERES 0

Goles: Elías Orellana y Hernán Ibarra (UL).


ATLETICO ICAÑO 1 - SPORTIVO DORA 1

Goles: Enzo Díaz (AI) y Quiñones (SD).


SOCIAL PINTO 4 - SPORTIVO COMERCIO (HERRERA) 2

Goles: Julian Ganem x3 y Fabián Zerda (SP).





Próxima fecha: 11ª

TALLERES vs SPORTIVO DORA

SP. COMERCIO vs ATLETICO ICAÑO

UNION Y JUVENTUD vs SOCIAL PINTO

UNION LUGONES vs ALUMNI



Zona B: Unión Talleres Fábrica de Weisburd a la final

El conjunto de Weisburd, Unión Talleres Fábrica, se clasifico para disputar la gran final ante Boca Juniors de Tintina, tras dejar en el camino a Sportivo Tintina.
El elenco de Weisburd logró llegar a la final tras imponerse por 3-0 en el partido de ida con goles de Cristian Goitea (2) y Aldo Bravo, la revancha fue para Sportivo por 2-0, goles de Carlos Núñez y Santillán para los de Tintina, que pese a la victoria se quedaron afuera por diferencia de gol a favor de los de Weisburd.
En consecuencia Unión Talleres se medira ante Boca de Tintina para definir quien se quedará con la plaza para el Torneo del Interior 2013, la primera final se estará disputando este domingo en Weisburd y la próxima semana se jugará la revancha en Tintina.



Fuente: Colaboración de Ramiro Paz Moreno / futboldesantiagodelestero.blogspot
Liga Añatuyense - Todos los resultados de la 10ª fecha de la Zona A Liga Añatuyense - Todos los resultados de la 10ª fecha de la Zona A Reviewed by Fútbol SdE on noviembre 04, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.