Liga Friense - Se juega la 1ª final

Talleres-Atlético Frías primer capitulo

Esta tarde Talleres y Atlético Frías buscarán dar el primer paso hacía el título y la clasificación al Torneo del Interior 2012.


Esta tarde, a partir de las 17:00 hs, Talleres y Atlético Frías se enfrentarán en el partido de ida de la final del Torneo Anual 2011 ''Nelson Adrián Miranda'' de la Liga Cultural de Fútbol de Frías, partido que se disputará en el estadio del Club Atlético Talleres.

Ambos equipos buscarán coronarse como los campeones del fútbol friense, y conseguir de esa manera la primera plaza para el Torneo del Interior 2012.
Talleres buscará volver al TDI despues de haberse quedado afuera este año, en tanto que Atlético Frías quiere repetir su participación en el certamen nacional tras haber jugado en el TDI 2011.

Durante la fase regular se enfrentarón en el marco de la 2ª fecha, donde terminarón igualados 0-0.


Por el 3º y 4º puesto

A primera hora, Unión Friense se enfrentará a Instituto Tráfico en un partido que definirá el 3º y 4º puesto. Es una serie de ida y vuelta, y quien se quede con el tercer lugar jugará ante el perdedor de Talleres-Atlético Frías por la segunda plaza para el Torneo del Interior 2012.

Vale recordar que en el choque entre ambos conjuntos por la fase regular, Instituto Tráfico se impuso con un contundente 5-0 ante Unión Friense.


El programa:


UNION FRIENSE vs INSTITUTO TRAFICO

Hora: 15:00

Cancha: Talleres.


TALLERES vs ATLETICO FRIAS

Hora: 17:00

Cancha: Talleres.



Fuente: futboldesantiagodelestero.blogspot
Liga Friense - Se juega la 1ª final Liga Friense - Se juega la 1ª final Reviewed by Fútbol SdE on noviembre 13, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.