Mitre: Aredes arma el equipo

jueves, 11 de octubre de 2012

Aredes espera por los lesionados

Las dolencias de alguno jugadores obligan al entrenador de Mitre a esperar sus evoluciones para confirmar los once que jugarán el sábado en Salta. Este jueves paró un equipo tentativo.

El triunfo del lunes ante Sarmiento dejó su saldo negativo, ya que varios jugadores terminaron lesionados.
Esto obliga a Raúl Aredes a esperar hasta último momento para confirmar la formación que visitará el sábado a River de Embarcación.
Las dudas pasan por las presencias de Sergio Peralta (dolencia aductor derecho), Juan Infante (contractura) y Cristian Luna (dolencia en la ingle), de quienes se aguardará sus diferentes evoluciones para saber si podrán ser de la partida. Mientras que Gustavo Savoia será baja por 20 días por la luxación sufrida en el hombro derecho.
El plantel realizó este jueves el ensayo formal de fútbol ante el equipo que interviene en la liga local, en donde se pudo observa la posible formación para el sábado.
La misma formó de la siguiente manera: Rago; Camisay, González Ayala, González Barón, Cuellar; Marchant, Mario Luna, Alexis Vega, Darío González; Juan Pablo Villafañe y Wilson Morales Oller.
De recuperarse totalmente Serio Peralta, Juan Infante y Cristian Luna los tres serán de la partida, en lugar de Mario Luna, Vega y Villafañe, respectivamente.


Fuente: Somos Deporte.
Foto: Somos Deporte.

0 comments

Publicar un comentario