Argentino B: Atlético Concepción con dos cambios

sábado, 20 de octubre de 2012

Atlético Concepción irá con dos cambios ante Sarmiento

El técnico Alberto Marti confirmó que Jorge Visintini y Sebastián Escacena estarán desde el inicio frente al Profe el sábado en el “José María Paz”. El DT hace un análisis de lo que se viene para los de Banda del Río Salí.

Atlético Concepción tendrá en una semana tres encuentros fundamentales para ir vislumbrando un futuro prometedor. Recibirá a Sarmiento de La Banda, visitará por Copa Argentina a Concepción Fútbol Club, y por el Argentino “B” viajará a Santiago para enfrentar a Mitre. El “león” espera sumar de a tres.
Alberto Marti ya confirmó el once titular que saldrá al campo de juego este sábado para jugar contra Sarmiento. Jorge Visintini y Sebastián Escacena estarán desde el arranque en reemplazo de Fernando Fligman y Bareiro, respectivamente.
Quién no podrá estar es el delantero José Moreno, que aún no se recuperó de un esguince en el tobillo izquierdo. El cuerpo médico de los “bandeños” prefiere no arriesgar al goleador. “José Moreno está descartado, apurarlo sería un error”, manifestó Marti.
Con respecto al rival, el DT de Atlético Concepción afirmó: “Es un equipo bastante sólido de mitad de cancha hacia adelante y con algunos altibajos en defensa. Pero tiene un buen arquero como lo es Montenegro. Espero que aprovechemos las oportunidades de gol que tengamos y ganemos”.


Fuente: tucumanesfutbol.com
Foto: Somos Deporte.

0 comments

Publicar un comentario