Torneo Regional Amateur: Güemes recibe la visita de Achirense en la isla.



El Gaucho va en busca de la gloria.

Esta tarde/noche a partir de las 19.00 hs Güemes estará enfrentando en el Jiya Miranda al Deportivo Achirense con el único objetivo de revertir el resultado y quedarse con el ascenso al Federal A.

Se define el cuarto ascenso al Torneo Federal A, recordando que ya lograron ese objetivo los equipos de Central Norte (Salta), Círculo Deportivo (Nicanor Otamendi) y Peñarol (Chimbas), cuando esta tarde a partir de las 19.00 hs Güemes reciba en su estadio la visita del Deportivo Achirense de la provincia de Entre Ríos.
En el encuentro de ida disputado la semana pasada en Colonia Las Achiras, el local se quedó con la victoria 2-1 tras comenzar ganando el elenco Santiagueño, por lo que esta tarde/noche Güemes tiene la obligación de ganar el partido por el resultado que sea, si lo hace por un gol habrá definición por penales, si lo hace por más de un tanto se adjudicará el tan deseado ascenso al Federal A, lógicamente que una victoria de Achirense o un empate les dará el ascenso a los Entrerrianos.
En cuanto al equipo Gaucho, su entrenador Pablo Martel tendrá al menos una variante obligada debido a la expulsión de Raúl Zelaya en el encuentro de ida en Las Achiras.
El candidato a suplantarlo es Matías Rojas, aunque Martel no confirmó la alineación que saldrá a la cancha.
La probable alineación del Club Atlético Güemes sería la siguiente: Juan Mendonça; Elías Orellana, Néstor Maldonado, Jonatan Páez, Andrés Montiel; César Montiglio, Nicolás Juárez, Pablo López; Matías Rojas; Claudio Vega y Luis Leguizamón.


Güemes vs Deportivo Achirense
Horario: 19.00 hs.
Arbitro: Guido Medina (Alijilán).
Asistentes: Luis Reinoso y Hugo Tapia.
Cancha: Güemes.









Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Torneo Regional Amateur: Güemes recibe la visita de Achirense en la isla. Torneo Regional Amateur: Güemes recibe la visita de Achirense en la isla. Reviewed by Fútbol SdE on junio 23, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.