Copa Santiago: Sportivo Fernández 1 - Comercio Central Unidos 0.



Victoria Albiceleste ante Comitiva.

Segunda victoria consecutiva para Sportivo Fernández que derrotó a Comercio Central Unidos por 1-0 con tanto de su goleador Roberto Ibarra.

Sportivo Fernández le ganó a Comercio Central Unidos por 1-0 en el encuentro interzonal de la 5ª fecha de la Copa Santiago.
En el inicio del juego Sportivo Fernández tuvo la apertura del marcador con una penal a su favor, Roberto Ibarra fue el encargado de rematar pero su disparo pegó en el palo.
Más tarde llegaba el único tanto del partido que anotó el goleador Albiceleste Roberto Ibarra cuando transcurrían 30' de la etapa inicial, quien de esa manera se reivindicaba del penal malogrado.
En el segundo tiempo y a poco del final, Comercio se quedó con un jugador menos por la expulsión de Mauro Navarro.
Dirigió Carlos Roldán y en la sub-21 hubo victoria visitante ya que Comercio Central Unidos derrotó a Sportivo Fernández 1-0.
Con esta victoria Sportivo Fernández suma 9 unidades y se úbica en el tercer lugar de la zona B acumulando 4 encuentros sin derrotas, mientras que Comercio descendió al sexto puesto de la zona A acumulando tres encuentros sin poder obtener la victoria.
En la próxima jornada Comercio será visitante ante Instituto Santiago, mientras que Sportivo Fernández visitará a Güemes.  



Síntesis:















Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Fotos: Gentileza de Tripero pasión roja y negra
Copa Santiago: Sportivo Fernández 1 - Comercio Central Unidos 0. Copa Santiago: Sportivo Fernández 1 - Comercio Central Unidos 0. Reviewed by Fútbol SdE on junio 10, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.