Copa Santiago: Independiente (Beltrán) 3 - Defensores (Forres) 1.



El Rojo es imparable.

Nueva victoria de Independiente de Beltrán, que derrotó a Defensores de Forres por 3-1 para ser más puntero que nunca de la zona B. Juan Rivera, Hugo De Marco y José Carrizo marcaron los goles de este nuevo triunfo del Rojo, descontó para Defensores Jhoan Juárez.

Independiente de Beltrán esta intratable. Hoy venció a Defensores de Forres por 3-1 en Beltrán y se afianza como puntero de la zona B tras disputarse parcialmente la 7ª fecha de la Copa Santiago.
El elenco Beltranense se puso en ventaja sobre los 30' de la primera parte por intermedio de Juan Rivera.
Pero antes de finalizar el primer tiempo el Rojo de Beltrán iba a ampliar la diferencia con tanto de su goleador y máximo artillero de esta Copa Santiago Hugo De Marco cuando se cumplían 44'.
Al inicio del complemento el local marcó el tercero sobre los 3' anotando José Carrizo para ya a esa altura liquidar el pleito y asegurar la punta de la zona B.
Un rato más tarde, a los 17' llegaba el descuento para Defensores a través de Jhoan Juárez para alimentar un pequeña luz de esperanza en la visita.
Sin embargo el marcador no se volvería a modificar obteniendo el local una merecida victoria que le permite continuar como puntero absoluto de la zona B con 17 unidades.
Además de mantener la punta Independiente sumó su tercera victoria consecutiva jugando como local.
El árbitro fue Williams Abdala y en el sub-23 también ganó Independiente que se impuso a Defensores por 2-1.




Síntesis:














Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Fotos: Gentileza de C.A. Independiente de Beltrán
Copa Santiago: Independiente (Beltrán) 3 - Defensores (Forres) 1. Copa Santiago: Independiente (Beltrán) 3 - Defensores (Forres) 1. Reviewed by Fútbol SdE on junio 23, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.