Liga Ceresina: Atlético Selva visita a Unión de San Guillermo.



Arranca la 12ª fecha en San Guillermo.

Desde las 16 hs, Atlético Selva se presenta en San Guillermo para enfrentar a Unión en el inicio de la 12ª fecha del Oficial 2019.

El Negro Santiagueño se verá las caras ante Unión de San Guillermo esta tarde a partir de las 16.00 hs en el partido que marcará el inicio de la 12ª fecha del Torneo Oficial 2019 de la Liga Regional Ceresina de Fútbol.
El elenco santiagueño viene de igualar 1-1 en el clásico santiagueño ante Unión y Juventud de Bandera y seguramente saldrá en busca de una nueva victoria para tratar de acercarse al puntero Atlético Tostado.
Cabe recordar que el Atlético Selva marcha en la tercera posición con 20 puntos, 8 menos que el puntero Atlético Tostado.
Por su parte Unión de San Guillermo, se ubica en el octavo lugar con 9 unidades, llegando a este partido con 3 presentaciones sin poder ganar y dos derrotas consecutivas, cayendo en la última jornada ante Ceres Unión por 1-0 en Ceres.
Este encuentro será controlado por el Juez Fernando Retamozo y sus asistentes serán Mario Villarruel y Jorge Alegre.


Unión (San Guillermo) vs Atlético Selva
Sub-23: 14.00 hs.
Primera: 16.00 hs.
Cancha: Unión (San Guillermo).
Arbitro: Fernando Retamozo.
Asistentes: Mario Villarruel y Jorge Alegre.



El Tricolor mañana ante Ferro Dho
Unión y Juventud de Bandera estará jugando mañana domingo cuando reciba la visita de Ferro Dho de San Cristóbal a partir de las 15.30 hs.
El Tricolor viene de igualar 1-1 como visitante ante Atlético Selva en el clásico santiagueño, acumulando dos partidos sin derrotas, por lo que seguramente querrá extender la racha ante su gente.
La visita viene de derrotar como local a la Unión Deportiva Arrufó por 2-1, acumulando tres encuentros sin caídas, con dos empates y la mencionado victoria ante Arrufó. Además Ferro Dho es el único escolta con 21 unidades, por lo que no será tarea fácil para el Tricolor.
La fecha se completa con los siguientes encuentros que también se disputarán el domingo:

Unión Arrufó vs Atlético Tostado

Central Argentino (Ceres) vs Libertad-Trinidad

San Lorenzo (Tostado) vs Ceres Unión










Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Liga Ceresina: Atlético Selva visita a Unión de San Guillermo. Liga Ceresina: Atlético Selva visita a Unión de San Guillermo. Reviewed by Fútbol SdE on junio 22, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.