Copa Santiago Sub-21: Resumen 7ª fecha.



Se viene el Taladro.

En la zona A Bánfield derrotó al Energético y se puso a tiro del puntero Unión de Beltrán que empató ante Comercio. En la zona B volvieron a ganar Mitre y Villa Unión y se encaminan hacía la clasificación.

El torneo de la categoría sub-21 esta que arde, tras disputarse la 7ª fecha 4 equipos luchan por la clasificación en la zona A: Unión (Beltrán), Bánfield, Unión Santiago y Central Córdoba; mientras que en la zona B Mitre y Villa Unión perecen encaminarse hacía una segura clasificación, aunque no hay que descuidarse de Güemes que tiene dos encuentros pendientes.
Comenzando por la zona A, el viernes Comercio igualó 1-1 ante el puntero Unión de Beltrán, con goles de Jorge Carrizo para Unión y de Lucas Granero para Comercio.
Ese mismo día Bánfield se impuso 1-0 ante Agua y Energía con gol convertido por Walter Rodríguez y se acercó al puntero Unión de Beltrán, ahora un solo punto separá al Taladro del cruzado Beltranense.
El domingo Unión Santiago venció por la minima a Independiente de Fernández con gol de Agustín Rodríguez, ocupa la cuarta ubicación con 12 puntos y tiene un partido pendiente ante Güemes, que en caso de ganarlo alcanzaría la punta junto a Unión de Beltrán.
En la tarde de hoy miércoles, Central Córdoba y Central Argentino igualaron 1-1 en el clásico Ferroviario, con goles de Mario Aranda para el Ferro y de Esteban Lucena para el Albo. Con el empate Central Córdoba dejó pasar una muy buena oportunidad de acercarse al puntero.
En el interzonal, también jugado hoy miércoles, Instituto Santiago cayó derrotado ante Güemes por 2-1 y permanece en el ante-último puesto con solo dos unidades.
En la zona B, el sábado en la capital del agro, Villa Unión le ganaba a Sportivo Fernández por 1-0 con gol de Ramiro Veliz y se apoderaba del primer puesto con 15 unidades.
El domingo, Vélez goleaba en San Ramón a Estudiantes de Huaico Hondo 6-1 con goles de Jonathan Veliz, Facundo Romano x2, Lautaro Vallejos, Elian Enríquez y Maximiliano Juárez, ganando de esta manera su primer partido del torneo.
En Beltrán, Independiente también lograba ganar por primera vez al superar a Defensores de Forres por 2-1 con dos goles convertidos por Facundo Vélez.
El martes en la Ciudad de La Banda, Mitre recuperó la punta al derrotar como visitante a Sarmiento por 2-1, marcando Monje y Sequeira los goles del Aurinegro.
Finalmente y como se hizo mención mas arriba, Güemes derrotó esta tarde a Instituto Santiago por 2-1, segunda victoria para el Gaucho que suma 9 puntos y se úbica en el tercer puesto con dos partidos menos, por lo que en caso de ganar ambos cotejos se prendería en la lucha por la clasificación, la cual parece no saldrá de Mitre y Villa Unión.

El equipo de Independiente de Beltrán que consiguió su primera victoria en el torneo.



Resultados 7ª fecha:



Tabla de posiciones:


  

  






Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Fotos: Club Banfield / C.A. Independiente de Beltrán
Copa Santiago Sub-21: Resumen 7ª fecha. Copa Santiago Sub-21: Resumen 7ª fecha. Reviewed by Fútbol SdE on junio 26, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.