Copa Santiago: Instituto Santiago 3 - Güemes 4.



Victoria Gaucha para salir del fondo.

Güemes derrotó 4-3 a Instituto Santiago en un final electrizante con dos goles de Adrián Gómez, Jonathan Cordero y Elío Zurschmitten, mientras que para la Gloria anotaron Edgar Bustos, Juan Pablo Pato Ríos y Andrés Goítea.

En otro de los encuentros que completó la 7ª fecha de la Copa Santiago, Güemes derrotó a Instituto Santiago por 4-3 en el encuentro interzonal, partido disputado en el estadio Arturo Jiya Miranda donde hizo las veces de local la Gloria.
En el primer tiempo el Gaucho sacó ventaja de dos y parecía encaminarse a una tranquila victoria.
El primero lo marcó a los 13' Adrián Gómez, luego a los 32' aumentaba la ventaja Jonathan Cordero.
En el arranque del complemento Güemes estiró la ventaja a tres al minuto de juego con penal ejecutado por Adrián Gómez, que de esa manera marcaba el segundo de su cuenta personal.
Todo parecía indicar que habría goleada azulgrana, pero a los 12' descuenta Instituto Santiago por intermedio de Edgar Bustos.
Las cosas se iban a complicar para Güemes cuando a los 34' Juan Pablo Pato Ríos descuenta nuevamente para la Gloria poniéndose a tiro del empate.
Para peor, tras el segundo descuento de la Gloria el Gaucho se quedó con un hombre de menos por la expulsión de Morales.
Pero eso no era todo, siete minutos mas tarde, a los 41', Instituto Santiago lograba igualar el resultado cuando Andrés Goítea ponía el 3-3.
Sin embargo en tiempo cumplido, Elío Maximiliano Zurschmitten marcaba el cuarto para el Gaucho para poner así el 4-3 definitivo.
Segunda victoria para Güemes que de esta manera suma 6 unidades con dos encuentros menos, alcanzando la línea de Estudiantes de Huaico Hondo.
En tanto que la Gloría cayó un escalón más en la zona, ya que ahora se ubica en la 7ª posición.



Resultados 8ª fecha:



Tabla de posiciones:



Próxima fecha: 9ª fecha










Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Foto: Somos Deporte
Copa Santiago: Instituto Santiago 3 - Güemes 4. Copa Santiago: Instituto Santiago 3 - Güemes 4. Reviewed by Fútbol SdE on junio 26, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.