Liga Añatuyense: Conflictiva reunión del martes.



Reunión caliente.

Vuelve la tensión a la Liga Añatuyense de Fútbol, quieren destituir al Presidente Abraham Brancolino.

En la noche de este Martes 18 se reunieron en la liga los representantes de los Clubes Asociación Deportiva Malbrán, Platense, Talleres, 120 Viviendas y Boca Juniors. El Presidente del Club Platense Sr. Pedro Saslaver hizo dos mociones en esta reunión de consejo directivo, una de ella era para saber quienes apoyaban al Sr. Abraham Brancolino para que continúe en su cargo y la otra proponiendo firmemente al Sr. Hernán Valdez para que sea el nuevo "mandamás" en el fútbol oficial de esta parte de la provincia, la reunión empezaba a levantar temperatura…
Ante esto el representante de Malbrán se manifestó a favor de la continuidad de Brancolino al frente de la liga, Platense y Boca Juniors votaron por la negativa, 120 Viviendas no votó y Talleres pidió expresamente la renuncia del actual Presidente, esto produjo situaciones encontradas y discusiones subidas de tono que derivaron en que el Sr. Abraham Brancolino se retirara de la reunión a instancias de su hijo Renzo, porque no estaban dadas las garantías para continuar la misma y porque la situación ya parecía incontrolable.
Al momento de hacernos presentes nos interiorizamos de lo que contamos (no estuvimos presentes temprano porque estábamos en la Liga de Veteranos), nos hicieron ver un acta confeccionada por la Sra. Patricia Gil Gallo, Presidente de Talleres, en la cual se detalla lo enunciado anteriormente, la misma fue firmada por los representantes de clubes presentes a esa hora.
Luego de eso se llamó a la Policía local y a un Escribano para que se labre el acta correspondiente puesto que la llave de la institución y todo lo que se encuentra en la sede la liga quedaba a “supuesto resguardo” de Hernán Valdez, quien fuera propuesto para nuevo Presidente.
La policía local se hizo presente pero manifestaron hasta donde podían actuar en este caso, cuando nos retiramos de la liga se esperaba la llegada del Escribano para que confeccione el acta correspondiente.
Desde esta parte se convocaría a una nueva reunión de consejo directivo el próximo Martes 25 de Junio para definir la situación y avanzar en la “renovación” institucional y deportiva de la Liga Añatuyense de Fútbol.













Fuente: El Polideportivo de la 10
Liga Añatuyense: Conflictiva reunión del martes. Liga Añatuyense: Conflictiva reunión del martes. Reviewed by Fútbol SdE on junio 19, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.