Copa Santiago: Resumen 5ª fecha Zona B.



Independiente de Beltrán sigue firme en lo alto.

El Rojo de Beltrán superó a Mitre y sigue siendo el único puntero. Victoria de Güemes ante Sarmiento. Defe venció a Estudiantes y es el escolta.

Independiente de Beltrán se mantiene al frente en las posiciones de la Zona B tras disputarse la 5ª fecha de la Copa Santiago, donde el Rojo y verde de Beltrán se impuso ante Mitre por 3-1.
Defensores de Forres es el escolta tras doblegar como local a Estudiantes por 2-0, mientras que Güemes ganó su primer partido en el certamen al imponerse por 2-1 ante Sarmiento en La Banda.


Independiente se afirma en la punta.
El Rojo de Beltrán superó a Mitre por 3-1 en su estadio y de esa manera continúa como el único líder de esta Zona B con 13 unidades.
El conjunto local se puso en ventaja con tanto de Hugo De Marco, pero rápidamente Mitre llegaba a la igualdad con un gol convertido por el juvenil Augusto Donis.
Pero sobre el final del primer tiempo Hugo De Marco marcaba el segundo de su cuenta personal para poner al local nuevamente arriba en el marcador 2-1.
En el segundo tiempo Independiente liquidó el partido con un gol de Matías Ibáñez.


Ganó Defensores y es escolta.
En la capital del tomate, Defensores de Forres recibió la visita de Estudiantes de Huaico Hondo, al que superó por 2-0 con anotaciones de Luis Gómez y Jhoan Juárez.
De esta manera Defensores se recuperó del traspié sufrido en la jornada anterior ante Mitre y quedó como el único escolta del puntero Independiente de Beltrán.
Con esta derrota Estudiantes se ubica en el séptimo lugar con 5 unidades, acumulando 4 encuentros sin ganar donde además no pudo marcar goles.


Primera alegría para el Gaucho.
Con el debut de su nuevo entrenador Juan Contreras, Güemes derrotó en el final a Sarmiento en el estadio Ciudad de La Banda, ganó su primer partido del certamen y logró cortar la racha de tres derrotas consecutivas.
Los goles del partido llegaron todos en la segunda etapa, donde comenzó ganando el local con gol de Martín Chávez, Güemes llegaría a la igualdad a través de Ignacio Carranza, y ya en el descuento Gabriel Sandobal le dio la victoria final al Gaucho.
Con este resultado ambos equipos suman tres unidades y comparten la última posición.


Todos los resultados de la 5ª fecha:



Tabla de posiciones:



Próxima fecha: 6ª











Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Fotos: Somos Deporte / C.A. Independiente de Beltrán / Defe Forres 
Copa Santiago: Resumen 5ª fecha Zona B. Copa Santiago: Resumen 5ª fecha Zona B. Reviewed by Fútbol SdE on junio 10, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.