Fútbol Femenino: Liga Copeña 1ª fecha.



San Martín y Comercio comenzaron ganando.

En el arranque del Fútbol Femenino de la Liga Copeña, Albiceleste y Santas fueron las únicas ganadoras de la jornada.

Este fin de semana comenzó el Torneo Anual 2019 de la Liga Copeña de Fútbol con la novedad de la incorporación del fútbol femenino a sus certamenes oficiales.
Con gran pasión y entusiasmo por parte de las chicas que componen los distintos equipos, se llevó a cabo con buena aceptación por parte del público la primera jornada, donde los encuentros se disputaron despues de la cuarta división y ante de la Primera, en dos tiempos de 25 minutos cada uno.
En esta primera jornada solo hubo dos elencos vencedores, San Martín y Comercio de Campo Gallo, mientras que el resto de los encuentros finalizaron igualados.
El sábado en Campo Gallo, Comercio debutó con una victoria sobre Defensores de Sachayoj por 1-0. Yohana Ibáñez anotó el gol de la victoria para las Albicelestes.
En Monte Quemado, Defensores y Estrella del Norte igualaron 0-0. 
Ya en la jornada dominguera, se enfrentaron en Monte Quemado Salamanca y Belgrano, igualando sin poder abrir el marcador.
Mientras que en Campo Gallo, San Martín obtuvo un valioso triunfo como visitante por 1-0 con gol convertido por Carla Navarro de penal.


Defensores de Sachayoj en Campo Gallo.



Estrella del Norte en Monte Quemado ante Defensores.




Resultados 1ª fecha:



Tabla de posiciones:






San Martín comenzó con una victoria en Campo Gallo.


Debut con triunfo para Comercio de Campo Gallo.








Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Fútbol Femenino: Liga Copeña 1ª fecha. Fútbol Femenino: Liga Copeña 1ª fecha. Reviewed by Fútbol SdE on junio 25, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.