Central Córdoba: El sueño de llegar a Primera.



"El ascenso que es lo que más queremos todos".

Así lo afirmó Nahuel Luján, además la palabra de Santiago Gallucci y de Jonathan Bay.

En la previa del partido definitorio en Junín, donde Central Córdoba puede lograr el histórico ascenso a la Primera División A, Nahuel Luján, Santiago Gallucci y Jonathan Bay palpitaron la final de esta tarde en el Eva Perón ante Sarmiento.

Nahuel Luján
“Tenemos el viaje más lindo de todos”. La frase de Nahuel Luján que sintetiza el ánimo con que se presentará hoy Central Córdoba en el partido de vuelta ante Sarmiento de Junín por la vuelta de la final del Reducido.
“Lo que hemos logrado con el grupo es algo que en lo personal me pone muy orgulloso. Esta campaña va a quedar en la historia del club y esperamos traernos el ascenso que es lo que más queremos todos”.
Nuevamente y siguiendo con la “cábala” que el cordobés tiene con el Multimedio, dijo: “no veo la hora de que llegue el día del partido. Estoy ansioso pero al mismo tiempo estoy tranquilo porque esta semana el grupo trabajó muy bien, se unió más y eso nos fortaleció para este partido. Lo disfrutamos cada día de trabajo. Lo que estamos viviendo es hermoso. Se podrá ganar o perder, pero lo que ´se es que el grupo dejará el alma en la cancha”, aseveró”.

Santiago Gallucci
“Estamos contentos por estar en esta final y tranquilos porque estamos trabajando hace mucho tiempo para esto”.
A su vez agregó: “Me genera una ansiedad linda porque vamos a disputar una final y eso no se da todos los días. Voy con la idea de disfrutar este partido. Cumplimos muchos objetivos este año y estar jugando por un ascenso es un premio al trabajo bueno que hicimos tanto desde lo deportivo como lo dirigencial. Fue todo en conjunto”.
En cuanto a su aporte al equipo afirmó “Mi trabajo fue de menor a mayor. No hice la pretemporada asi que me costó entrar en ritmo y por suerte me pude adaptar rapido a este proveso. Todo fue por la confianza del cuerpo técnico y de mis compañeros”.
Sobre el rival dijo lo siguiente: “Ellos tienen un equipo de jerarquía pero nosotros estamos a la altura de las cincunstancias”
Finalmente dejó unas palabras para los hinchas Ferroviarios “Solo tengo palabras de agradecimiento por el apoyo del hincha. Que nos siga alentando porque nosotros vamos a dejar todo dentro de la cancha”.

Jonathan Bay
“Es el último viaje y es muy especial para todos. Nos preparamos para esto. El grupo se concientizó que se podría llegar a este lugar y hoy lo estamos disfrutando”, aseguró.
En relación al encuentro de esta tarde en Junín ante Sarmiento, Bay reconoció que será difícil “pero tenemos los jugadores de la mismas características que ellos por lo que estimo que el duelo se hará de ida y vuelta y con algunas fricciones, sobre todo en la mitad de la cancha”, aseguró.















Fuente: Nuevo Diario
Central Córdoba: El sueño de llegar a Primera. Central Córdoba: El sueño de llegar a Primera. Reviewed by Fútbol SdE on junio 08, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.