Copa Santiago: Vélez recibe a Villa Unión.



Continúa la 5ª fecha en San Ramón.

Desde las 16.00 hs Vélez recibirá en el Coliseo de los sueños, la visita de Villa Unión de La Banda.

Esta tarde continúa la disputa de la 5ª fecha de la Copa Santiago, la cual arrancó el último miércoles en el Alfredo Terrera con la victoria de Central Córdoba ante Instituto Santiago por 2-0.
En San Ramón, Vélez Sársfield recibirá la visita del Verde de la Curva, partido que estará dando comienzo a partir de las 16.00 hs, previamente a las 14.00 hs lo harán los equipos del sub-21.
El Fortín viene de vencer a Güemes por 3-1 en su última presentación, acarreando en su haber tres victorias consecutivas. En caso de superar a Villa Unión, el Fortín alcanzará el liderazgo de la zona B ya que estará superando momentáneamente a Independiente de Beltrán.
En tanto que Villa Unión, que suma 4 puntos hasta el momento, llega con tres encuentros sin poder ganar, cayendo en su último juego ante Independiente de Beltrán por 3-2 en la Curva. Su última y única victoria fue en la primera fecha en el clásico ante Agua y Energía por 2-1.
Partido que promete en el Coliseo de los Sueños, ya que el loca necesita ganar para alcanzar la punta y la visita le urge volver a sumar de a tres para comenzar la levantada.


Vélez (San Ramón) vs Villa Unión
Sub-21: 14.00 hs.
Primera: 16.00 hs.
Cancha: Vélez (público local)









Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Copa Santiago: Vélez recibe a Villa Unión. Copa Santiago: Vélez recibe a Villa Unión. Reviewed by Fútbol SdE on junio 07, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.