Copa Santiago: Bánfield 2 - Independiente (Fernández) 4.



Goleada Aurinegra en La Banda.

Independiente de Fernández goleó al Taladro Bandeño por 4-2 con tantos de Víctor Coronel, Exequiel Vizgarra, Emanuel Fernández y Gonzalo Morellini, descontaron para el Taladro Jonatan Ruiz y Luis Salvatierra. En Bánfield se fue expulsado Roger Marcos.

Gran victoria de Aurinegra en Banfield por 4-2 para subirse al tercer puesto de la zona A tras disputarse la quinta fecha de la Copa Santiago.
En el primer tiempo, Independiente de Fernández se puso en ventaja a los 22´ con el tanto de Víctor Coronel, quien tomó un pase de Torres desde la izquierda hacia el centro y definió con efectividad para marcar el 1-0.
A los 26´ Carabajal salvó su arco, al despejar un cabezazo de Acosta, sacó Carabajal y a los 34´ llegó la igualdad para Banfield con un tiro libre de Jonatan Ruiz, desde afuera del área grande que venció al golero aurinegro.
En el segundo tiempo, Matías Fernández se perdió una buena chance a los 6´ con un remate desviado, pero a los 10´ llegó el segundo de Independiente, en un tiro de esquina que ejecutó Coronel y que fue capitalizado de cabeza por Vizgarra.
A los 15´ Emanuel Fernández envió un remate que pegó en el travesaño y a los 20´ el árbitro Domingo Acosta cobró penal favorable a Banfield por una supuesta mano en el área de Independiente. Luis Salvatierra fue el encargado de patear, lo hizo alto y desviado, malogrando así la chance de igualar el marcador.
En el minuto 28´ se produjo una expulsión en el "Taladro", Marcos le tiró con la pelota al jugador Pereyra del aurinegro y por eso vió la roja. Con uno menos, se hizo cuesta arriba el juego para el local.
Cuatro minutos después, Morellini hizo un jugadón y le dejó el pase a Emanuel Fernández para la definición: 3-1 para Independiente. Pero a los 39´ Salvatierra aprovechó una desconcentración en la defensa visitante y de media chilena marcó el segundo descuento.
Independiente seguía siendo superior y a los 46´, en un tiro de esquina de Emanuel Fernández, la empujó Morellini en el medio del área chica y convirtió el 4-2, resultado final del partido.




Síntesis:








Fuente: Masdeportesfdz / Fútbol de Santiago del Estero
Fotos: Gentileza de Somos Deporte / Club Bánfield
Copa Santiago: Bánfield 2 - Independiente (Fernández) 4. Copa Santiago: Bánfield 2 - Independiente (Fernández) 4. Reviewed by Fútbol SdE on junio 10, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.