Liga Ceresina: Unión (San Guillermo) 3 - Atlético Selva 1.



Caída de Selva en San Guillermo.

Atlético Selva sufrió una inesperada derrota ante Unión de San Guillermo por 3-1 en el inicio de la 12ª fecha. Leandro Olivero marcó el único tanto del Negro Santiagueño.

Comenzó la 12ª fecha del Torneo Oficial 2019 con el encuentro que disputaron en la localidad de San Guillermo, el equipo local Unión recibiendo la visita del Atlético Selva.
El elenco local Unión, sorprendió al imponerse por 3-1 sobre Selva, derrota que no estaba en los planes para los dirigidos por Fabio Marozzi, que ahora deberá esperar los resultados del domingo para ver se alejan aún más los equipos que pelean los primeros puestos.
Unión de San Guillermo se puso en ventaja en la primera etapa, cuando a los 15' Emiliano Maretto de cabeza logró vencer la resistencia del arquero Alejandro Díaz.
El Atlético Selva encontró la igualdad justo cuando terminaba la primera parte por intermedio de Leandro Olivero sobre los 45'.
Sin embargo el local iba a recuperar la ventaja a su favor apenas comenzado el complemento, cuando sobre los 3' anotaba Edgardo Zeballos.
Cuando no faltaba mucho para el final, Unión de San Guillermo le daba el golpe de gracia a Selva cuando a los 38' Ezequiel Larrea marcaba el tercero y definitivo tanto del partido.
Con esta victoria el local, Unión de San Guillermo, volvió a ganar luego de 3 encuentros, mientras que el Atlético Selva suma ahora dos encuentros sin conseguir la victoria.
En el partido correspondiente al sub-21 hubo victoria santiagueña, ya que Atlético Selva ganó 2-1 con goles de Leider Ulloa y Franco Galeano, anotando Facundo Vega para los dueños de casa.



Síntesis:











Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Fotos: gentileza de FM Impacto
Liga Ceresina: Unión (San Guillermo) 3 - Atlético Selva 1. Liga Ceresina: Unión (San Guillermo) 3 - Atlético Selva 1. Reviewed by Fútbol SdE on junio 23, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.