Liga Quimilense: Resumen 2ª fecha.



Sportivo Tintina y La Ensenada pican en punta.

La Ensenada y Sportivo Tintina vencieron en sus compromisos por la segunda fecha y quedando como punteros del Anual.

Tras el párate del fin de semana anterior por el día del padre, se retomó la actividad del Torneo Anual 2019 de la Liga Quimilense de Fútbol con la disputa de la segunda fecha, que dejó como saldo a Sportivo Tintina y a La Ensenada como los líderes del certamen.
La segunda fecha arrancó el sábado en Quimilí, con el encuentro que La Ensenada le ganó al Atlético Weisburd por 1-0 en cancha de Quimilí Central con tanto convertido por Marcos Zerda.
Continuó el domingo con el empate a primera hora entre Quimilí Central y Juventud Unida 1-1. Cristian Salto puso en ventaja a la Juve, mientras que Federico Maidana igualó para el rojinegro.
En el segundo turno San Martín recibió la visita del último campeón Sportivo Tintina, quien se quedó con la victoria por 1-0 con gol anotado por Kevin López.
En la ciudad de Tintina, Boca Juniors debió conformarse con un empate ante Granadero Gática sin abrir el marcador.
Por último en Weisburd, Unión Talleres Fábrica y Talleres de Quimilí repartieron puntos al igualar 1-1, Martín Abregú anotó el gol para el dueño de casa.
El próximo fin de semana se estará jugando la 3ª fecha donde La Ensenada visitará a Talleres y el otro puntero, Sportivo Tintina recibirá la visita de Unión Talleres Fábrica de Weisburd.



Resultados 2ª fecha:


Tabla de posiciones:



Próxima fecha: 3ª 





Resultados 2ª fecha - Sub 21:



Tabla de posiciones - Sub-21:









Fuente: El Deportivo (Quimilí) / Fútbol de Santiago del Estero
Fotos: Gentileza de Sportivo Tintina Medios
Liga Quimilense: Resumen 2ª fecha. Liga Quimilense: Resumen 2ª fecha. Reviewed by Fútbol SdE on junio 24, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.