Copa Santiago: Instituto Santiago 1 - Comercio Central Unidos 3.



Triunfo Rojinegro en el adelanto de la 6ª fecha.

Comercio Central Unidos derrotó a Instituto Santiago por 3-1 y trepó al tercer puesto. Franco Chávez, Nahuel Molina y Alfredo Romano marcaron los goles de Comi, Fernando Roldán descontó para la Gloria.

En el arranque de la 6ª fecha, Comercio Central Unidos obtuvo un valioso triunfo ante Instituto Deportivo Santiago jugando en condición de visitante en su propio estadio, logrando alcanzar la tercera posición de la zona A junto a Independiente de Fernández.
El Tripero se puso en ventaja a los 22' de la primera etapa por intermedio de Franco Chávez.
Con ese resultado parcial de 1-0 en favor de la visita se fueron al descanso.
En el inicio del juego en la etapa complementaria, el Tripero pegó de nuevo y puso el 2-0 al minuto de juego, siendo Nahuel Molina el encargado de marcar.
Las cosas se complicaron aún más para el local cuando a los 10' se iba expulsado Martín Cuellar, dejando a la Gloria con 10 hombres y con un 2-0 abajo.
A los 30' Comercio liquidaba el partido ya que Alfredo Romano estampaba el tercero.
En el final del encuentro, en tiempo de descuento, Fernando Roldán anotó el gol del honor para Instituto Santiago, aunque solo sirvió para la estadística.
Comercio volvió a la victoria luego de tres encuentros, suma 8 puntos y se acomoda en una posición expectante de la zona A. La Gloria en cambio, suma su segunda derrota consecutiva y acumula tres encuentros sin poder ganar.
En el partido del sub-21, Instituto Santiago y Comercio Central Unidos igualaron 1-1.




Síntesis:








Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Fotos: Gentileza de Tripero pasión roja y negra  
Copa Santiago: Instituto Santiago 1 - Comercio Central Unidos 3. Copa Santiago: Instituto Santiago 1 - Comercio Central Unidos 3. Reviewed by Fútbol SdE on junio 14, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.