Copa Santiago: Güemes 1 - Defensores (Forres) 2.



Tercera caída del Gaucho local.

Güemes empezó ganando pero el Defe se lo dio vuelta para quedarse con la victoria 2-1. Adrián Vega anotó para el Gaucho, Lucas Khairallah y Leonardo Herrera marcaron para Defensores de Forres.

En el estadio Agustino C. Breu en Forres, donde Güemes hizo las veces de local, cayo por 2-1 ante Defensores de Forres quien fue visitante en su propio estadio en un encuentro pendiente de la 2ª fecha disputado esta tarde.
Todos los goles del partido llegaron en la primera etapa.
El primero tanto del encuentro llegó en el inicio, Güemes se puso al frente en el marcador con un gol convertido desde los vestuarios, ya que el mismo llegó a los 30 segundos de comenzado el juego por intermedio de Adrián Vega.
Sin embargo el equipo que hacía las veces de visitante, Defensores, alcanzaría la igualdad unos minutos después, cuando anotaba Lucas Khairallah sobre los 10'.
Ya sobre el final del primer tiempo, Defensores daba vuelta el marcador para ponerse 2-1 con un tiro penal ejecutado por Leonardo Herrera.
En el segundo tiempo el marcador no se iba a mover y finalmente Defensores se quedaba con una valiosa victoria como visitante ante un Güemes que no esta teniendo un buen pasar en esta Copa Santiago, ya que sumó su tercera derrota consecutiva.
Por su parte Defensores, con este triunfo suma 7 unidades y escala hasta el tercer puesto de la zona B.
El árbitro del encuentro fue Carlos Roldán y en el sub-21 Güemes y Defensores igualaron 1-1.



Síntesis:


















Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Fotos: Gentileza de Guillermo Fiad
Copa Santiago: Güemes 1 - Defensores (Forres) 2. Copa Santiago: Güemes 1 - Defensores (Forres) 2. Reviewed by Fútbol SdE on junio 05, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.