Liga Ceresina: Atlético Selva 1 - Unión y Juventud (Bandera) 1.



Empate en el clásico santiagueño.

El clásico santiagueño de la Liga Ceresina no tuvo dueño, lo ganaba el Tricolor con gol de Juan Barros pero el Negro lo igualó por intermedio de Agustín Córdoba.

En el marco de la 11ª fecha de la Liga Regional Ceresina, Atlético Selva y Unión y Juventud de Bandera igualaron 1-1 en el duelo de equipos santiagueños.
El encuentro se llevó a cabo en la cancha del Club Atlético Selva
El conjunto Tricolor se puso en ventaja sobre los 25' de la etapa inicial por intermedio de Juan Barros.
Atlético Selva logró llegar a igualar el clásico recién en el complemento con tanto de Agustín Córdoba a los 7'.
Con el empate, Atlético Selva perdió el segundo puesto cayendo al tercer lugar con 20 unidades, mientras que Unión y Juventud permanece en el ante-último puesto con 8 puntos.
Por el sub-23 el clásico quedó en manos del Tricolor, que se impuso por 2-1 con goles de Fabio Montenegro y de Franco Villalba, marcando David Mandrille para Atlético Selva.
En la próxima fecha Atlético Selva viajará hasta San Guillermo para medir fuerzas ante Unión, en tanto que Unión y Juventud recibirá en Bandera la visita del escolta Ferro Dho de San Cristóbal.




Síntesis:




Resultados fecha 11:



Tabla de posiciones:



Próxima fecha: 12ª





La sub-23 del Tricolor se quedó con el clásico 2-1.







Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Fotos: Gentileza de FM Impacto
Liga Ceresina: Atlético Selva 1 - Unión y Juventud (Bandera) 1. Liga Ceresina: Atlético Selva 1 - Unión y Juventud (Bandera) 1. Reviewed by Fútbol SdE on junio 10, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.