Copa Santiago: Sportivo Fernández recibe a Villa Unión.



Continúa la 7ª fecha en la Capital del Agro.

Desde la 16 hs Sportivo Fernández se enfrenta ante Villa Unión en la continuidad de la 7ª fecha de la Copa Santiago.

Esta tarde en la Ciudad de Fernández, se jugará el tercer encuentro de esta 7ª fecha de la Copa Santiago que comenzó en el día de ayer viernes con la victoria de Agua y Energía ante Bánfield y el empate entre Comercio Central Unidos ante Unión de Beltrán.
El encuentro que sostendrán Sportivo Fernández y Villa Unión de La Banda correspondiente a la Zona B, comenzará a las 16 hs en el estadio Albiceleste y contará únicamente con la presencia de público local.
Ambos equipos llegan muy parejos a este encuentro ya que apenas están separados por un punto en la tabla de posiciones de la zona B, donde Villa Unión se ubica en el cuarto lugar con 10 unidades, mientras que Sportivo se encuentra apenas un escalón más abajo con 9 puntos.
Una victoria para cualquiera de los dos será de vital importancia ya que los dejaría en una posición expectante a la espera del resto de los resultados, sobre todo Villa Unión, ya que un triunfo lo colocaría por el momento en el lote de escoltas.
Sportivo Fernández acumula dos partidos sin derrotas, con dos victorias consecutivas, su último partido fue ante Comercio Central Unidos al que derrotó por 1-0 en Fernández.
Villa Unión viene de dos grandes victorias consecutivas ante Vélez y Sarmiento respectivamente, por lo que llega en un gran momento a este encuentro.
La última vez que se enfrentaron siendo Sportivo Fernández local, fue por la 8ª fecha del Anual 2018 con victoria Albiceleste por 2-0.


Sportivo Fernández vs Villa Unión (La Banda)
Sub-21: 14.00 hs.
Primera: 16.00 hs.
Cancha: Sportivo Fernández.
Público: local.













Fuente: Fútbol de Santiago del Estero 
Copa Santiago: Sportivo Fernández recibe a Villa Unión. Copa Santiago: Sportivo Fernández recibe a Villa Unión. Reviewed by Fútbol SdE on junio 22, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.