Copa Santiago: Sarmiento 2 - Central Córdoba 0.



El tren del Oeste descarriló en La Banda.

Central Córdoba llegaba a La Banda con la intención de quedar como único puntero de la zona A, pero Sarmiento le puso freno al vencerlo por 2-0 dejando al elenco Ferroviario sin su invicto. Lucas Avila y Carlos Torrez marcaron los goles de la gran victoria del elenco Profesor.

En un encuentro pendiente de la 3ª fecha de la Copa Santiago, Sarmiento frenó la marcha de Central Córdoba al derrotarlo por 2-0 en el estadio Ciudad de La Banda.
El conjunto Profesor se puso en ventaja a los pocos minutos de juego, cuando ninguno de los dos había hecho méritos para ponerse en ventaja.
A los 7' de juego Lucas Avila recibió la pelota ingresando al área, sacó un fuerte remate superando al arquero López para establecer la apertura del marcador.
Tras el gol, Sarmiento tuvo algunas llegadas más con cierto peligro, justificando la ventaja obtenida.
Sobre los 30' llegó el segundo para el conjunto Profesor, centro desde la izquierda de Martín Chávez para el cabezazo Carlos Torrez y a cobrar.
Sarmiento se ponía 2-0 ante un Central Córdoba sin ideas que no le encontraba la vuelta al partido.
A los 32' Central Córdoba tuvo la más clara cuando Axel Pinto quedó mano a mano con Salto, quien evitó la caída de arco.
En la parte final del primer tiempo, el Ferro se fue arriba en busca del descuento, con más ganas que fútbol.


En el inicio del complemento, Central tuvo una buena chance para descontar con un potente remate de Juan Cruz Tapia que resolvió muy bien el arquero Salto.
Sarmiento tuvo su chance también para aumentar la ventaja, cuando a los 23' un centro al área desde el sector derecho realizado por Alvaro Orellana terminó pegando en el travesaño ante la mirada de Enzo López.
Luego el partido entro en un pozo, trabado en el medio campo y con pocas llegadas a las áreas.
Sobre el final Central pudo llegar al descuento con dos jugadas muy claras. Primero un tiro libre de Sergio Salto que resolvió muy bien el arquero Luis Salto, luego se lo perdió Horacio Díaz quien remate tras una habilitación de Galván que tapó muy bien nuevamente Salto, de gran actuación.
Finalmente Sarmiento se impuso por 2-0 y volvió a la victoria tras sufrir tres derrotas consecutivas, logrando salir de los últimos puestos.
Central sufrió la perdida de su invicto tras 4 encuentros, pero pese a la derrota se mantiene como uno de los punteros de la zona A junto a Central Argentino.
En el sub-21 hubo victoria de Central Córdoba que se impuso por 4-0 a Sarmiento.





Síntesis:









Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Fotos: Somos Deporte / Nuevo Diario
Copa Santiago: Sarmiento 2 - Central Córdoba 0. Copa Santiago: Sarmiento 2 - Central Córdoba 0. Reviewed by Fútbol SdE on junio 12, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.