Copa Santiago: Culmina la 7ª fecha con 2 partidos.



El Ferro y el Albo van por la punta de la zona A.

El clásico Ferroviario entre Central Córdoba y Central Argentino se juega esta tarde desde las 16. Además juegan Instituto Santiago frente a Güemes.

La 7ª fecha de la Copa Santiago llega hoy a su fín cuando esta tarde desde las 16.00 hs se juegue el gran clásico Ferroviario entre Central Córdoba y Central Argentino de La Banda, encuentro que será clave para el primer puesto de la zona A.
También jugarán en el mismo horario los primeros equipos de Instituto Santiago y Güemes, en este caso por el encuentro interzonal.

El Clásico Ferroviario
Tanto Central Córdoba como Central Argentino llegaron a esta fecha como los punteros de la zona A con 13 unidades, pero quedaron relegados al segundo puesto tras la victoria de Independiente de Fernández ante Unión Santiago.
Alguno de los dos tendrá la oportunidad de recuperar el liderazgo de la zona A en caso de que resultare vencedor esta tarde, o inclusive tanto el Ferro como el Albo podrían compartir la punta con Independiente en caso de terminar igualados.
Central Córdoba viene de obtener una victoria en su última presentación ante Unión de Beltrán por 3-1 como visitante, destacando que además el Ferro ganó todos sus compromisos jugando como local, ya que hasta el momento jugó tres partidos y ganó los tres.
El Albo por su parte viene de superar a Unión Santiago por 2-1 la fecha pasada, sumando 5 encuentros sin derrotas, con triunfos y empate. Central Argentino no pierde desde la 1ª fecha cuando cayó en el clásico bandeño ante Sarmiento por 2-0 como visitante.
El último enfrentamiento entre ambos fue por la 1ª fecha del Anual 2018, siendo local Central Argentino en aquella ocasión, partido que terminó con victoria para el dueño de casa por 2-0.
Este encuentro se jugará desde las 16.00 hs en cancha de Comercio Central Unidos y será a puertas cerradas.
Cabe destacar que el clásico Ferroviario será transmitido a través de youtube por el Streaming de RPG producciones.

Instituto Santiago - Güemes
También en el horario de las 16 hs Instituto Santiago estará enfrentando a Güemes, partido que se disputará en el estadio Gaucho donde oficiará de local la Gloria y el mismo será a puertas cerradas.
La Gloria se ubica en el quinto lugar de la zona A con 5 puntos, mientras que Güemes ocupa la última posición de la zona B con 3 unidades.
Instituto viene de caer ante Comercio por 3-1 y acumula 3 encuentros sin poder ganar, mientras que Güemes viene de vencer a Sarmiento por 2-1 siendo esta su primera victoria en el certamen.


Central Córdoba vs Central Argentino (La Banda)
Sub-21: 14.00 hs.
Primera: 16.00 hs.
Cancha: Comercio Central Unidos.
Público: a puertas cerradas.


Instituto Santiago vs Güemes 
Sub-21: 14.00 hs.
Primera: 16.00 hs.
Cancha: Güemes (local Instituto Santiago).
Público: a puertas cerradas.









Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Copa Santiago: Culmina la 7ª fecha con 2 partidos. Copa Santiago: Culmina la 7ª fecha con 2 partidos. Reviewed by Fútbol SdE on junio 26, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.