Liga del Noroeste: Resumen 8ª fecha.



Talleres se corta en la zona Norte.

La T ganó 3-1 a San Esteban y estiró la ventaja con el segundo. En la zona Centro Belgrano dio vuelta un partido increíble. Unión Bobadal empató en Garmendia y sigue primero en la zona Sur.

Tras disputarse este fin de semana la 8ª fecha de la Copa Integración 2019, Unión Bobadal, Belgrano de Nueva Esperanza y Talleres de Nueva Esperanza continúan al frente de las posiciones en las zonas Sur, Centro y Norte respectivamente.
En la zona Sur Unión Bobadal se presentó en la localidad de Garmendia, donde se enfrentó ante Las Palmeras que volvió a jugar luego de dos fechas, partido que finalizó igualado 1-1. Con este resultado Unión Bobadal se mantiene en el primer puesto de la zona sacando un punto más de diferencia sobre su inmediato perseguidor San Ramón, que justamente tuvo fecha libre.
En Rapelli Unión Oeste se quedó con los 3 puntos al quedarse con la victoria ante Atlético Pozo Betbeder por 2-1, trepando así hasta el cuarto puesto.
Por último, Argentinos del Norte de Rapelli logró quebrar la mala racha de derrotas seguidas al igualar 1-1 en su visita a 7 de Abril donde se enfrentó a Honorio Barot, sumando de esa manera su primer punto en el certamen. Francisco Acosta y Alvaro Díaz marcaron los goles para el elenco Aurinegro.
En la zona norte hubo un partidazo en El Mojón, donde se enfrentaron el local Matadero y el puntero Belgrano de Nueva Esperanza. El partido finalizó con victoria para Belgrano por 4-3, que en una levantada heróica logró revertir un resultado adverso de 3-0, con goles anotados por Erick Santillán en dos oportunidades y Pablo Suárez.
Su escolta El Sauce se presentó en El Balde, donde venció al local San Lorenzo por 2-0 para seguir a 4 puntos del puntero Belgrano. San Lorenzo en cambio sumó su séptima derrota al hilo y es el único equipo que no sumó puntos en el certamen.
Mientras que en El Quemado, el local igualó 1-1 con Los Tigres de El Ojito, empate que les permite a ambos elencos ocupar una posición expectante a 5 puntos del líder pero a tan solo 1 del segundo.
Tuvo fecha libre en esta oportunidad San Martín de El Ojito.
Pasando a la zona Norte, Talleres de Nueva Esperanza volvió a ganar, se afianza en el primer puesto y además comienza a sacar ventaja sobre el resto. El elenco de la T se quedó con un gran triunfo ante San Esteban tras comenzar en desventaja, ya que la visita comenzó ganando con tanto convertido por Maximiliano Gerez. Luego Talleres lo dio vuelta con los goles de Lucas Escobar y dos de su número 9 y goleador Germán Darío "Sako" Pastrana.
En San José del Boquerón, el local igualó con Río Horcones de El Mojón 1-1. Un resultado que no le sirve de mucho a ninguno de los dos equipos, ya que hasta el momento no conocen de victorias en el torneo.
El que ganó y se prendió en la lucha fue 25 de Mayo, que en Nueva Esperanza venció a Juventud Unida de Puesto Nuevo por 3-1. Ahora 25 de Mayo se úbica como el único escolta de Talleres con 3 puntos menos, mientras que Juventud Unida pasó a ocupar la última colocación junto a San José.
Quedó libre en esta fecha el equipo de Newells Old Boys de Santo Domingo. 


Resultados 8ª fecha:



Tabla de posiciones:



Próxima fecha: 9ª






La Cuarta de San José puntera de la zona Norte



Resultados 8ª fecha - Cuarta División:



Tabla de posiciones - Cuarta División:










Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Liga del Noroeste: Resumen 8ª fecha. Liga del Noroeste: Resumen 8ª fecha. Reviewed by Fútbol SdE on junio 24, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.