Copa Santiago: Bánfield (La Banda) 0 - Vélez (San Ramón) 4.

miércoles, 12 de junio de 2019



Goleada del Fortín ante el Taladro.

Con dos goles de Miguel Aranda y dos de Iván Garzón, Vélez goleó en La Banda y ya esta segundo en la zona B.

Completando la 1ª fecha de la Copa Santiago, Bánfield y Vélez de San Ramón se pusieron al día esta tarde en cancha del Taladro, donde Vélez se impuso con un contundente 4-0.
El Fortín se puso en ventaja a los 35' de la primera etapa con un gol de Miguel Aranda tras un centro de Luna.
En el complemento aumentaba la ventaja a través de un penal ejecutado por Iván Garzón sobre los 25'.
La visita no se conformó y siguió buscando, encontrando el tercero solo cinco minutos después del penal convertido por Garzón, siendo el mismo Iván Garzón el autor de la tercer conquista.
A los 41' llegaría el cuarto y definitivo tanto para la goleada Fortinera, siendo nuevamente Miguel Aranda el encargado de convertir.
Cabe destacar que ambos equipos desperdiciaron un penal cada uno, en Bánfield ejecutó Jonathan Izurieta atajando Ledesma, y en Vélez Emanuel "Curi" Salvatierra lo tiro por arriba del travesaño. 
De esta manera los de San Ramón se recuperaron de la caída sufrida en la última jornada ante Villa Unión, sumando 12 unidades y quedando a tan solo un punto de Independiente de Beltrán que tiene 13. 
En tanto que el Taladro sumó su tercera derrota consecutiva.
El árbitro del encuentro fue Juan Carrillo y en el encuentro correspondiente al sub-21 Bánfield se impuso por 2-0.
El equipo de San Ramón que dirige Jorge Llapur salió a la cancha con Joaquín Ledesma, Javier Peyla, Martín Romero, Matías Noriega, Mauricio Degani, Paz, Luis Luna, Raúl Abdala, Emanuel Salvatierra, Brian Pinto y Miguel Aranda, luego ingresaron Iván Garzón, Rodrigo Lescano y Nicolás Goítea.










Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Fotos: Somos Deporte

0 comments

Publicar un comentario