Mitre: Lencinas, Verdugo y Auzqui.



"Venimos a un club que aspira a pelear cosas importantes".

Declaraciones de los nuevos refuerzos Aurinegros para el Nacional B 2019 / 2020: Leandro Lencinas, Agustín Verdugo y Diego Auzqui.

Leandro Lencinas (volante ex Godoy Cruz), Agustín Verdugo (volante, también del "tomba" y Diego Auzqui (volante, ex Gimnasia de Jujuy y de Mendoza), ya trabajan con el plantel de Mitre de cara a la temporada que viene de la B Nacional.
Los tres jugadores, luego del entrenamiento desarrollado este viernes en el estadio, brindaron sus sensaciones a la página oficial y comentaron sus expectativas.

Lencinas
Estamos contentos de estar en Mitre y tenemos toda la expectativa de llevar a este club a primera. Aunque más que nada, debemos hacer un buen trabajo. Nos recibieron de la mejor manera. Quiero brindarme al máximo.

Verdugo
Es un nuevo desafío para nosotros. Es la primera vez que nos toca salir del club que surgimos (Godoy Cruz), el que nos vio crecer y vamos a dejar lo mejor. Venimos a una linda institución y nos recibieron bien. Ojalá esto transcurra de la mejor manera posible.  Al hinchas le prometo compromiso, carácter y garra. Voy a dejar todo por esta camiseta.

Auzqui
Estoy contento por haber llegado a una institución que está creciendo mucho y es ordenada". Y agregó: El entrenador (Gómez) tuvo mucho que ver con mi llegada y luego los dirigentes hicieron el esfuerzo para que yo pueda estar en Santiago. Sabemos que en este club se aspira lograr a cosas importantes y trataremos de dar lo mejor.






Fuente / Foto: CAMitreweb
Mitre: Lencinas, Verdugo y Auzqui. Mitre: Lencinas, Verdugo y Auzqui. Reviewed by Fútbol SdE on junio 29, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.