Copa Santiago: Unión (Beltrán) 1 - Central Córdoba 3.



CC ganó en Beltrán y se afirma en lo más alto de la zona A.

El conjunto Ferroviario obtuvo un valioso triunfo como visitante ante Unión de Beltrán por 3-1 y continúa como uno de los líderes de la zona A. Eduardo Córdoba en dos ocasiones y Sergio Salto marcaron los goles del triunfo Ferroviario, Gabriel Salvatierra descontó para el Cruzado.

En un encuentro correspondiente a la zona A de la Copa Santiago, Central Córdoba se alzó con los tres puntos al vencer en la Capital del Melón a Unión de Beltrán por 3-1 por la 6ª fecha.
El elenco capitalino se puso en ventaja sobre los 25' de la etapa inicial por intermedio de Eduardo Córdoba.
En el final del primer período Unión de Beltrán se pierde el empate cuando Luis Paz estrelló su remate en uno de los postes, luego Oscar Barrionuevo no logró capitalizar el rebote para empujar la pelota a la red. 
Con el marcador parcial de 1-0 para la visita se iban al descanso.
En el complemento el local salió con todo en búsqueda del gol del empate.
Sin embargo y en el mejor momento del Cruzado, Central Córdoba aprovechó una contra para poner el partido 2-0 a los 30' a través de Eduardo Córdoba, quien marcaba su segundo grito de la tarde.
Diez minutos más tarde, a los 40' llegaría el descuento para el Cruzado a través de Gabriel Maximiliano Salvatierra, quien sacó un remate que pegó en un defensor Ferroviario descolocando al arquero Mario Enzo López.
Con el 2-1 Unión se ponía nuevamente en partido y estuvo cerca de empatarlo en los últimos minutos.
Ya en tiempo de descuento, Exequiel Acosta corta un ataque Ferroviario con la mano dentro del área, Daniel Almazan sanciona el penal para Central y expulsión para el defensor Cruzado.
Sergio Salto se encarga de cobrar la pena máxima para marcar el tercero del Ferro y ponerle el resultado final al encuentro.
Gran victoria del Ferro que de esta manera se recupera de la derrota sufrida entre semana ante Sarmiento en La Banda, victoria que además le permite continuar como uno de los punteros de la zona A junto a Central Argentino.
Unión de Beltrán sufrió su segunda derrota consecutiva y además perdió el invicto en su reducto.
En el partido correspondiente al Sub-21 Unión de Beltrán y Central Córdoba igualaron 0-0.

Reconocimiento
En el entretiempo del encuentro, la dirigencia del Club Unión de Beltrán en un elogiable gesto, le hizo entrega al Club Atlético Central Córdoba de una placa reconociendo el reciente logró de la entidad Ferroviario con el ascenso a la Primera División A.
La misma fue recibida por el arquero Mario Enzo López, quien fue uno de los pocos jugadores del elenco liguista en formar parte del plantel que participó en el torneo de la Primera B Nacional. 






Síntesis:












Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Fotos: Gentileza de Unión de Beltrán / Prensa CACC 
Copa Santiago: Unión (Beltrán) 1 - Central Córdoba 3. Copa Santiago: Unión (Beltrán) 1 - Central Córdoba 3. Reviewed by Fútbol SdE on junio 17, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.