Copa Santiago: Independiente (Beltrán) 5 - Agua y Energía 0.



Que pase el que sigue......

Independiente de Beltrán no tiene rival. El rojo volvió a ganar y golear. Esta vez le tocó a Agua y Energía que debió sufrir un contundente 5-0 en la capital del Melón. José Carrizo, Gustavo Ibáñez, Hugo De Marco y el interminable Gregorio González en dos ocasiones marcaron los goles de una nueva victoria de Independiente.

En el encuentro interzonal de la 8ª fecha de la Copa Santiago, Independiente de Beltrán continúa su marcha triunfal rumbo a una nueva clasificación. Esta tarde goleó en Beltrán al Energético por 5-0 y se consolida como puntero de la zona B.
A Independiente le costó doblegar la defensa del elenco Energético, ya que recién sobre los 30' logró abrir el marcador a través de José Carrizo.
Tras el primer gol, unos minutos después llegaría el segundo del local, a los 38' Gustavo Ibáñez ponía el 2-0.
Pero antes de irse a los vestuarios aparecía la figura de Hugo De Marco, el goleador del Rojo y del campeonato, para poner el 3-0 y prácticamente definir el partido en favor del local.
En el complemento llegarían mas goles de Independiente, ya que a los 30' y 40' el histórico Gregorio González le ponía cifras definitivas al partido.
El Rojo suma 20 puntos, sigue como puntero de la zona B y ya le sacó 4 puntos a los escoltas Defensores y Vélez.
Agua y Energía volvió a perder tras su primera victoria en la fecha pasada.
El árbitro fue Edgar Dominguez y en el sub-21 también fue victoria con goleada de Independiente sobre Agua y Energía por 5-1. 



Síntesis:

















Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Foto: Gentileza de C.A. Independiente de Beltrán
Copa Santiago: Independiente (Beltrán) 5 - Agua y Energía 0. Copa Santiago: Independiente (Beltrán) 5 - Agua y Energía 0. Reviewed by Fútbol SdE on junio 30, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.