Copa Santiago: Independiente (Fernández) 0 - Central Córdoba 0.



Empate sin goles en Fernández.

El Aurinegro y el Ferroviario no pudieron sacarse ventaja esta tarde en Fernández y debieron conformarse con 1 punto cada uno. El Aurinegro mantiene la segunda colocación y Central Córdoba el tercer puesto. 

Independiente de Fernández y Central Córdoba igualaron sin goles esta tarde, en el marco de la octava fecha de la Copa Santiago 2019.
En el primer tiempo no hubo situaciones de peligro para destacar, ambos equipos se repartieron la pelota sin marcar la diferencia en el juego que estuvo caracterizado por los roces y el juego brusco. 
En el complemento, la situación mejoró un poco y fue Central el que tuvo las mejores chances aunque la tónica del partido continuó igual con muchas infracciones y poco juego.
Salto probó en dos oportunidades a Montiel, a los 7´y a los 17´ y el arquero local respondió bien; a los 31´ se perdió una gran chance De Marco, su cabezazo no conectó bien con la pelota y salió apenas desviada. Al final, a los 48´ Santillán ejecutó un remate de mediacancha que logró despejar con un poco de dificultad el golero local. 





Síntesis:

















Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Fotos: Prensa CACC 
Copa Santiago: Independiente (Fernández) 0 - Central Córdoba 0. Copa Santiago: Independiente (Fernández) 0 - Central Córdoba 0. Reviewed by Fútbol SdE on junio 30, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.