Copa Santiago: Independiente (Fernández) 1 - Agua y Energía 0.



Apretada victoria de Independiente de Fernández.

El Aurinegro le ganó con lo justo el elenco Energético con gol de Exequiel Vizgarra y acecha a los dos punteros en la zona A.

Con el gol de Exequiel Vizgarra a los 10' del segundo tiempo, Independiente de Fernández le ganó a Agua y Energía por 1-0 en uno de los partidos de la sexta fecha de la Copa Santiago 2019.
En el primer tiempo, jugó un poco mejor la visita pero no tuvo llegadas claras. El local tuvo una buena chance a loa 30' recién pero el arquero Godoy despejó bien la pelota. Sin goles terminó la primera etapa.
En la segunda, Independiente mejoró notablemente su juego y comenzó a manejar la pelota, así llegó al gol con un cabezazo de Vizgarra tras un corner ejecutado por Coronel a los 10 minutos. 
Hubo dos llegadas más para el local pero que no quebraron el arco visitante. Agua y Energía reaccionó en loa minutos restantes y el juego se hizo parejo, de ida y vuelta, con mucha fricción por parte de los dos bandos.
Se jugaron los noventa mas cinco minutos más pero no hubo más goles y el partido termino favorable a Independiente.



Síntesis:















Fuente: Masdeportesfdz
Fotos: Gentileza de Masdeportesfdz
Copa Santiago: Independiente (Fernández) 1 - Agua y Energía 0. Copa Santiago: Independiente (Fernández) 1 - Agua y Energía 0. Reviewed by Fútbol SdE on junio 16, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.