Copa Santiago: Güemes recibe la visita de Sportivo Fernández.



Se cierra la 6ª fecha en el Barrio Chino.

El Gaucho quiere salir del fondo. Sportivo Fernández busca prenderse. Se enfrentan a las 16 a puertas cerradas.

Culmina hoy la 6ª fecha de la Copa Santiago con la disputa del encuentro que sostendrán en el estadio Roberto Tito Molinari, los primeros equipos de Güemes y Sportivo Fernández.
El encuentro corresponde a la zona B, será a puertas cerradas y estará dando comienzo a partir de las 16.00 hs, previamente a las 14.00 hs jugarán las sub-21.
El Gaucho marcha en el último lugar con solo 3 puntos, producto de la victoria conseguida en su última presentación ante Sarmiento por 2-1 en La Banda.
En tanto que Sportivo Fernández se ubica en el quinto puesto con 9 unidades, y en su última presentación le ganó a Comercio Central Unidos por 1-0 en Fernández.
Ambos equipos saldrán a buscar una victoria para mejorar sus presentes en la Copa Santiago, el Gaucho con la urgencia de salir del fondo de la tabla, mientras que para Sportivo Fernández una victoria lo dejaría a tan solo dos unidades del puntero Independiente de Beltrán.
El último antecedente siendo Güemes local, fue el que disputaron por la final de ida de la Copa Santiago 2018, partido donde Sportivo Fernández se impuso por 2-0 con goles de Exequiel Vergara y Mariano Pavón.
Para destacar este encuentro será transmitido en vivo por youtube a través del streaming de RPG producciones. 


Güemes vs Sportivo Fernández
Sub-21: 14.00 hs.
Primera: 16.00 hs.
Cancha: Unión Santiago (a puertas cerradas).












Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Copa Santiago: Güemes recibe la visita de Sportivo Fernández. Copa Santiago: Güemes recibe la visita de Sportivo Fernández. Reviewed by Fútbol SdE on junio 19, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.