Central Córdoba: César Taborda.

jueves, 6 de junio de 2019



"Nos favorece jugar de visitante".

El arquero Ferroviario, César Taborda, sacó sus conclusiones sobre el partido que se viene ante Sarmiento en Junín.

Cesar Taborda sacó sus propias conclusiones. El golero entiende que en el Reducido, los mejores réditos del "ferro" lo obtuvo fuera de casa y es la esperanza que tiene de cara a la revancha ante Sarmiento de Junín por el ascenso a la Superliga.
En torno al partido de ida y la revancha que se disputará el próximo fin de semana, César Taborda, artífice de una tapada magnífica en aquellos primeros 90 minutos, dijo: “La sensación en la ida, por un momento, fue de bronca por no poder mantener la ventaja. Pero después, analizándolo, se dio como lo habíamos pensado. Así que estamos expectantes por la final que queda”.
Por su parte y al modo en que se puede dar el segundo partido de la serie, Taborda expresó: “Es una obviedad que el local tiene más responsabilidad que el visitante. Eso se sobreentiende. Y no sólo habrá más espacios por eso, sino que también la cancha es más grande que la nuestra. Por lo cual muy probablemente suceda eso”. Y agregó: “Nos favorece jugar de visitante. Sacamos muchos puntos de visitante porque las dimensiones de las canchas de otros clubes son, generalmente, mayores a las nuestras. Tenemos muchos jugadores rápidos e incluso los laterales”.
Y acerca de los argumentos mediante los cuales Central Córdoba alcanzó esta final, con la posibilidad latente de hacer realidad el sueño ferroviario, César Taborda aseveró: “Contra Almagro, terminamos jugando nueve de los que estuvimos en el Federal A. Y en Almagro, en la semi, terminamos jugando siete del Federal A”. Y concluyó: “Siempre es importante mantener la base”.










Fuente: Nuevo Diario

0 comments

Publicar un comentario