Liga Termense: Resumen 1ª fecha.



Tres punteros en el inicio del Anual.

Villa Nueva, Belgrano y Atlético Termas comenzaron el Torneo Anual con una victoria y son los punteros.

El viernes comenzó el Torneo Anual 2019 "Municipalidad de las Termas" de la Liga Termense de Fútbol con los primeros dos encuentros disputados en la cancha del Club 25 de Mayo.
En el encuentro inaugural Sector El Alto y La Costanera igualaron 2-2 en un encuentro muy emotivo donde comenzó ganando La Costanera con gol de Héctor Sánchez, luego Sector lo dio vuelta gracias a los tantos de Gabriel Paz y Osvaldo Medina, finalmente La Costanera llegó al empate merced al gol convertido por Gustavo Salvatierra.
Acto seguido se produjo el debut en la Liga Termense del Club Atlético Vinará igualando 1-1 ante San Martín. Comenzó ganando el Santo con gol de Luis Galván y Vinará lo igualó por intermedio de Carlos Juárez.
Cabe destacar que el Club Atlético Vinará es el primer club del interior del Departamento Río Hondo en participar en la Liga Termense, marcando un hecho histórico.  
El día sábado continuó la fecha con la victoria de Belgrano ante Adela por 1-0 con gol del senegalés Khadim Fall, partido jugado a primera hora.
En el segundo turno el último campeón, Los Dorados, igualó sin goles ante Villa Balnearia.
El domingo fue el cierre de esta primera fecha con el encuentro a primera hora entre Atlético Termas y Sebastián Legresti, con victoria Albiceleste por 1-0 con gol anotado por Ezequiel Sandoval.
Cerrando la jornada dominguera, en segundo turno, Villa Nueva goleó 4-0 a Argentino con un triplete de Diego Alderete y el restante de Manuel Molina. 



El Club Atlético Vinará tuvo su debut absoluto en la Liga Termense con un empate.


Resultados 1ª fecha:



Tabla de Posiciones:



Próxima fecha: 2ª











Fuente: Mesa Deporte Ciudad / Fútbol de Santiago del Estero
Fotos: Gentileza de Mesa Deporte Ciudad
Liga Termense: Resumen 1ª fecha. Liga Termense: Resumen 1ª fecha. Reviewed by Fútbol SdE on junio 10, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.