Copa Santiago: Continúa la 7ª fecha.



Tres partidos para este domingo.

A la mañana jugarán Vélez-Estudiantes y Unión Santiago-Independiente (Fernández), por la tarde será el turno de Independiente (Beltrán)-Defensores (Forres).

El fútbol de la Liga Santiagueña no se detiene, es por eso que este domingo se estarán disputando otros tres encuentros de esta 7ª fecha que comenzó el viernes y continuó el sábado.
Habrá dos partidos en horas de la mañana y uno por la tarde. A las 11 hs jugarán Vélez-Estudiantes, media hora más tarde se enfrentarán Unión Santiago-Independiente de Fernández, por último en horas de la tarde y desafiando el partido de la selección Argentina se enfrentarán Independiente de Beltrán-Defensores de Forres. Sin lugar a dudas la opción más atractiva es ver al puntero de la zona B que quedarse en casa a ver por televisión Argentina-Qatar.

Vélez vs Estudiantes
En San Ramón Vélez recibe la visita de Estudiantes de Huaico Hondo, encuentro que comenzará a las 11.00 hs y que contará con la presencia del público local únicamente.
Vélez de San Ramón va en busca de una victoria que le permita superar la línea del puntero Independiente de Beltrán, que se presentará más tarde. Estudiantes necesita sumar puntos para salir de los últimos puestos y mejorar esta pobre campaña.
El Fortín comparte el segundo puesto de la zona B junto a Defensores de Forres con 13 unidades, mientras que Estudiantes se ubica ante-última con 6 puntos.
Vélez viene de igualar ante Mitre 2-2 y acumula dos encuentros sin derrotas. Estudiantes en cambio, viene de igualar 2-2 como local ante el puntero Independiente, pero acarrea una serie negativo de 5 presentaciones sin conseguir el triunfo.
En el último enfrentamiento entre ambos en San Ramón, Vélez goleó 7-1 por la 9ª fecha del Torneo Anual del año pasado.


Vélez (San Ramón) vs Estudiantes
Sub-21: 09.00 hs.
Primera: 11.00 hs.
Cancha: Vélez (San Ramón).
Público: local.


Unión Santiago vs Independiente de Fernández
En el Barrio Chino y desde las 11.30 hs Unión Santiago estará recibiendo la visita de Independiente de Fernández, en un encuentro correspondiente a la zona A.
Independiente de Fernández tiene 11 puntos y marcha en el tercer lugar, por lo que de conseguir un resultado favorable se convertirá momentáneamente en el puntero absoluto, por lo menos hasta que jueguen su partido Central Córdoba y Central Argentino.
El Tricolor deambula en la mitad de la tabla con 5 unidades, pero con un encuentro pendiente de la 1ª fecha ante Güemes.
El conjunto Aurinegro viene de imponerse por 1-0 ante Agua y Energía en Fernández, acumulando 4 encuentros sin derrotas, con 2 empates y 2 victorias.
Unión Santiago viene de caer ante Central Argentino por 2-1 en La Banda. Jugando como local, se presentó 2 veces hasta el momento y no perdió, ya que obtuvo un empate y una victoria.
El último enfrentamiento entre ambos finalizó igualado 0-0, pero en cancha de Independiente por la 9ª fecha del Anual 2018.  


Unión Santiago vs Independiente (Fernández)
Sub-21: 09.30 hs.
Primera: 11.30 hs.
Cancha: Unión Santiago.
Público: local.


Independiente de Beltrán vs Defensores de Forres
Gran partido en la Ciudad de Beltrán, ya que desde las 16.00 hs se estarán enfrentando Independiente de Beltrán y Defensores de Forres, primero y segundo respectivamente de la zona B.
Promesa de gran partido ya que en caso de haber un ganador quedará como el líder de la zona B.
El Rojo de Beltrán llega en un momento optimo, ya que tiene 14 puntos y es el único puntero de la zona B, siendo además el único invicto que queda en pié en esta Copa Santiago. Defensores de Forres se ubica en el segundo lugar con 13 puntos, compartiendo el segundo puesto junto a Vélez de San Ramón.
Independiente viene de igualar 2-2 ante Estudiantes en Huaico Hondo, mientra que Defensores viene de golear a Bánfield por 4-1 en Forres, acumulando dos victorias consecutivas.


Independiente (Beltrán) vs Defensores (Forres)
Sub-21: 14.00 hs.
Primera: 16.00 hs.
Cancha: Independiente (Beltrán).
Público: local.












Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Copa Santiago: Continúa la 7ª fecha. Copa Santiago: Continúa la 7ª fecha. Reviewed by Fútbol SdE on junio 23, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.