Liga Santiagueña: Indumentaria para los clubes.



Pilchas para todos.

En la reunión celebrada anoche en la sede de la Liga Santiagueña de Fútbol, los clubes recibieron los vouchers para las nuevas indumentarias.

Anoche, y en las instalaciones de la Liga Santiagueña de Fútbol, el Secretario de Deportes Prof. Carlos Dapello hizo entrega de vouchers de indumentaria para las entidades afiliadas a la LSF.
Dapello fue recibido por el vicepresidente primero Manuel Cuevas, delegados y presidentes de los clubes en el Salón de Reuniones "Jorge Luis Feijoo".
Allí, el Secretario de Deportes tomó la palabra y se dirigió a los presentes: "En primera instancia quisiera darles los saludos del Gobernador Dr. Gerardo Zamora y de su esposa, la Diputada Nacional, Dra. Claudia de Zamora ya que saben del destacado trabajo que vienen realizando y eso también habla a las claras del sobresaliente crecimiento del deporte en nuestra provincia gracias a la política de estado a implementada año tras año".
"Este gobierno ahora está en plena construcción de un viejo sueño anhelado por generaciones de santiagueños, que es tener la posibilidad de contar con un Estadio Único. En estos días vivimos un ascenso histórico como lo fue el de  Central Córdoba y ojalá que pronto sean más equipos los que puedan jugar en la élite del fútbol argentino. Es por eso que hoy venimos a esta liga, como lo hicimos en otras instituciones del interior provincial, a entregar vouchers de indumentaria para los clubes como una forma de apoyar el crecimiento de los mismos", agregó.
El vicepresidente Cuevas agradeció el apoyo del gobierno provincial, cómo así también destacó el trabajo que se viene realizando desde la Liga Santiagueña bajo la conducción de Pablo Toviggino, donde hubo notables logros deportivos e institucionales en el último tiempo.










Fuente: Prensa LSF
Liga Santiagueña: Indumentaria para los clubes. Liga Santiagueña: Indumentaria para los clubes. Reviewed by Fútbol SdE on junio 12, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.