Liga Ceresina: Unión y Juventud 0 - Ferro Dho (San Cristóbal) 2.



Ferro Dho fue mucho para el Tricolor.

Unión y Juventud de Bandera cayó ante el escolta Ferro Dho de San Cristóbal por 2-0 en Bandera. José Niello y Jehiel Bazán anotaron los goles del elenco sancristóbalense. Marcos Farías se expulsado en el Tricolor de Bandera.

En la continuidad de la 12ª fecha del Torneo Oficial 2019 de la Liga Regional Ceresina de Fútbol, Unión y Juventud de Bandera recibió en su cancha la visita de Ferro Dho de San Cristóbal, quien superó al elenco Tricolor por 2-0.
El dueño de casa venía en franca levantada, pero el Tren de San Cristóbal que viene realizando una gran campaña, fue demasiado para el conjunto santiagueño y le puso fin al buen momento que venía atravesando.
Antes del primer tanto de Ferro, el Tricolor sufrió la expulsión de Marcos Farías cuando transcurrían 33' de la primera etapa.
Al quedar con uno menos Unión y Juventud se vio diezmado ante un equipo que era superior.
Unos minutos más tarde de la expulsión de Farías, llegaría el tanto de la visita a los 39' por intermedio de José Niello.
Con ese resultado de 1-0 y con la ventaja numérica para la visita se iban al descanso.
En el complemento Ferro Dho liquidaría el pleito a su favor con el tanto de Jehiel Bazán.
Con esta victoria Ferro Dho se afianza en el segundo lugar con 24 unidades, aunque un poco alejado del puntero Atlético Tostado que tiene 31 puntos y ya a esta altura parece inalcanzable.
Unión y Juventud de Bandera volvió a caer luego de dos encuentros, permaneciendo en el ante-última puesto con 8 unidades.
En la categoría sub-23 festejó el Tricolor al imponerse a Ferro Dho por 2-0 con tantos anotados por Leandro Barros y Francario.





Síntesis:



Resultados 12ª fecha:



Tabla de posiciones:



Próxima fecha: 13ª








Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Fotos: Gentileza de Deportes en Libertad
Liga Ceresina: Unión y Juventud 0 - Ferro Dho (San Cristóbal) 2. Liga Ceresina: Unión y Juventud 0 - Ferro Dho (San Cristóbal) 2. Reviewed by Fútbol SdE on junio 23, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.