Liga del Noroeste Santiagueño: Resumen 6ª fecha.



Belgrano se corta en la Zona Centro.

El Celeste venció sin problemas 3-1 a San Lorenzo de El Balde y estiró su ventaja sobre El Sauce. En la Zona Sur empataron los dos punteros. Por la Zona Norte ganaron Talleres y Newells de Santo Domingo.

Belgrano de Nueva Esperanza se afianza como único líder de la zona Centro tras imponerse a San Lorenzo de El Balde por 3-1 en el marco de la 6ª fecha de la Copa Integración 2019.
El Celeste se impuso en su cancha gracias a los goles convertidos por Braian Cisnero, Pablo Paz y Pablo Suárez. Ahora Belgrano le saca 4 puntos de diferencia al escolta El Sauce, que tuvo fecha libre.
En la localidad de El Ojito, se disputo el clásico local entre Los Tigres y San Martín, partido que finalizó igualado sin abrir el marcador.
En El Mojón, El Quemado se impuso como visitante ante Matadero por 2-1, obteniendo así su segunda victoria en el certamen.
En la Zona Sur no hubo grandes cambios, ya que los dos punteros igualaron sus respectivos encuentros.
En Pozo Betbeder, el local Atlético y la visita Honorio Barot de 7 de Abril no se sacaron ventajas e igualaron sin abrir el marcador.
Mientras que en El Bobadal, Unión y San Ramón igualaron 1-1, partido que comenzó ganando la visita con tanto de Alfio Guzmán, igualando luego Lucas Reinoso para Unión Bobadal.
En Rapelli debían jugar el local Unión Oeste y la visita Las Palmeras de Garmendia, pero los tucumanos faltaron a la cita y Unión Oeste suma los puntos del cotejo.
Quedó libre en esta oportunidad Argentinos del Norte de Rapelli.
Por último pasamos a la zona Norte donde Talleres de Nueva Esperanza continúa al frente de las posiciones tras conseguir un valioso triunfo como visitante en El Mojón ante Río Horcones por 2-0 con dos goles convertidos por Facundo Contreras.
En el segundo puesto se ubica Newells de Santo Domingo que suma 8 puntos tras su victoria con goleada en Puesto Nuevo ante Juventud Unida con un contundente 4-0.
En tanto que 25 de Mayo de Nueva Esperanza también ganó como visitante, en este caso fue 1-0 ante San José de Boquerón, sumando 8 unidades al igual que la Lepra de Santo Domingo.
En esta zona Norte quedó libre San Esteban de Nueva Esperanza.


Resultados fecha 6:



Tabla de posiciones:



Próxima fecha: 7ª



Resultados fecha 6 - Cuarta División:



Tabla de posiciones - Cuarta División: 






    




Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Liga del Noroeste Santiagueño: Resumen 6ª fecha. Liga del Noroeste Santiagueño: Resumen 6ª fecha. Reviewed by Fútbol SdE on junio 11, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.