Copa Santiago: Sarmiento (La Banda) 1 - Mitre 1.



Igualdad entre El Profe y el Auri.

Sarmiento y Mitre empataron 1-1 esta tarde en el Ciudad de La Banda y siguen sin levantar cabeza. Augusto Donis le daba la victoria parcial al Aurinegro, Daniel Tevez igualó para el Profesor.

En la continuidad de la 7ª fecha de la Copa Santiago, Sarmiento y Mitre igualaron esta tarde 1-1 en un encuentro disputado en el estadio Ciudad de La Banda válido por la zona B.
La visita se puso en ventaja a poco de iniciar el juego, con un tanto convertido por Augusto Donis sobre los 5' de juego.
Recién en el complemento Sarmiento iba a igualar el marcador a los 17' por intermedio de Daniel López de cabeza.
El resultado no les cae muy bien a ninguno de los dos ya que ambos equipos no logran levantar cabeza en el torneo, Sarmiento permaneciendo en los últimos puestos y Mitre deambula por mitad de tabla.
De todas maneras con el punto sumado, Sarmiento se despega de Estudiantes que ocupa el ante-último lugar, quedando Güemes en el fondo de la tabla de posiciones, aunque con tres encuentros menos.
Dirigió Francisco Acosta y por el sub-21 ganó Mitre 2-1.
La próxima jornada Mitre estará recibiendo la visita de Sportivo Fernández, mientras que Sarmiento visitará en Huaico Hondo a Estudiantes.




Síntesis:












Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Fotos: Gentileza de Nuevo Diario
Copa Santiago: Sarmiento (La Banda) 1 - Mitre 1. Copa Santiago: Sarmiento (La Banda) 1 - Mitre 1. Reviewed by Fútbol SdE on junio 25, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.