Independiente (Beltrán): Hugo De Marco / Tabla de Goleadores.



Hugo De Marco el "Capocannonieri" de la Copa Santiago.

El goleador del Rojo de Beltrán y máximo artillero de la Copa Santiago, Hugo De Marco, habló sobre la buena campaña de su equipo y sobre su gran momento personal.

Independiente de Beltrán es la gran sorpresa de la temporada de la Copa Santiago. El equipo dirigido por Omar de Marco marcha puntero e invicto en la zona B con 13 unidades. El domingo pasado, consiguió una nueva victoria como local al derrotar a Mitre 3 a 1 y se animan a soñar con más. Su delantero, referente y goleador, Hugo de Marco, quien además le marcó dos goles al “auri” y habló sobre este presente exitoso.
“Fue un partido difícil frente a un gran rival. Mitre tiene mucha gente joven y sabíamos que iba a ser un juego con mucho roce físico. Tenían buen ritmo y en esa parte se imponían. Pero gracias a Dios, pudieron quedar los tres puntos en Beltrán para mantener la fuerte localía”.
Y al mismo tiempo, acotó: “Lo mejor que mostró el equipo fue el carácter y el hecho de salir a buscar ante un rival duro. Esto es lo bueno que tiene este equipo, se la hicimos difícil a Mitre y lo plasmamos con el resultado final”.
Cuando se le consultó que es lo que le genera ver a “inde” en lo más alto, dijo: ”Si bien van pocas fechas, es una satisfacción grande estar peleando el campeonato y mantenernos arriba, por encima de algunos clubes que tienen grandes planteles. Es un orgullo y una motivación grande para seguir superándonos. No nos conformamos con esto, recién van cinco echas y tenemos pensado pelear hasta el último este torneo. “Al principio era difícil imaginarse este momento, pero a la vez sabíamos que había buen plantel y que podíamos dar pelea. Desde el primer día, hablamos de ello y lo seguimos sosteniendo”, continuó.
Sobre su gran momento, acotó: “En lo personal estoy contento, me viene tocando convertir seguido. Uno trata de aportar su granito de arena para sumar para el equipo. Aunque soy consciente que nada sería posible sin el esfuerzo de mis compañeros”, sentenció el delantero.
A continuación la tabla de goleadores completa de la Copa Santiago:







Fuente: Nuevo Diario / Fútbol de Santiago del Estero
Independiente (Beltrán): Hugo De Marco / Tabla de Goleadores. Independiente (Beltrán): Hugo De Marco / Tabla de Goleadores. Reviewed by Fútbol SdE on junio 12, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.