Copa Santiago Sub-21: Resumen de la 5ª fecha.



Central Córdoba se puso a tiro.

El Ferro goleó esta tarde a Sarmiento y quedó a tres puntos de Unión de Beltrán el puntero de la zona A. En la zona B Mitre volvió a ganar y mantiene el liderazgo.

Unión de Beltrán y Mitre continúan liderando las zonas A y B respectivamente tras disputarse integramente la 5ª fecha de la Copa Santiago en la categoría sub-21.
El Cruzado de Beltrán se impuso por 2-0 ante Unión Santiago en el Tito Molinari con goles de Jorge Carrizo y Nahuel Vaca. Unión suma ahora 13 puntos y es el único puntero de la zona A.
El escolta es Central Córdoba, quien en el adelanto de esta 5ª fecha derrotó el miércoles pasado a Instituto Santiago por 3-1 como local, con un triplete de Diego Vásquez, descontando Maximiliano Ruiz para la Gloria.
Además, Central Córdoba jugó hoy un encuentro pendiente de la 3ª fecha ante Sarmiento en La Banda, donde se impuso por 4-0, con tres anotaciones de Eduardo Córdoba y uno de Rodrigo Duarte.
Con estos dos triunfos Central Córdoba suma 10 puntos, tres puntos menos que Unión de Beltrán, con quien se estará enfrentando la próxima jornada en la Ciudad de Beltrán.
En La Banda, Central Argentino obtuvo su primera victoria en el torneo al superar a Agua y Energía por 2-1 con dos goles de Lencina, marcando Luciano Rojas el tanto "Energético".
Otro encuentro disputado en La Banda fue el que Bánfield le ganó a Independiente de Fernández por 1-0 con gol convertido por Julio Navarro. 
Al igual que Central Córdoba, el Taladro Bandeño disputó esta tarde un pendiente de la 1ª fecha ante Vélez de San Ramón con victoria del Taladro por 2-0.
De esta manera el Taladro suma 10 unidades, compartiendo el segundo puesto junto a Central Córdoba.
En la zona B, Mitre no afloja y continúa con su marcha triunfal, ya que el pasado domingo goleó a Independiente de Beltrán como visitante por 4-1, con goles de Exequiel Tolosa, Agustín Córdoba, Juan Valenzuela y Facundo Sequeira, mientras que para los Rojos de Beltrán anotó Maximiliano López.
En Forres, Defensores y Estudiantes igualaron 1-1.
Otro partido que finalizó igualado fue el que protagonizaron Sarmiento y Güemes, que en gran partido empataron 2-2.
En San Ramón, Villa Unión venció al Fortín 1-0 con un gol en contra y permanece en la segunda ubicación a tan solo dos unidades del puntero Mitre.
Por el partido interzonal, Comercio Central Unidos se impuso por 1-0 en la Ciudad de Fernández ante Sportivo, dejando sin invicto al elenco Albiceleste. El gol de la victoria Tripera fue obra de Brian Ingratti.


Todos los resultados de la 5ª fecha:



Tabla de posiciones:








Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Foto: Prensa CACC
Copa Santiago Sub-21: Resumen de la 5ª fecha. Copa Santiago Sub-21: Resumen de la 5ª fecha. Reviewed by Fútbol SdE on junio 12, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.