Copa Santiago: Central Argentino 1 - Comercio Central Unidos 0.



Ganó el Albo y acaricia la clasificación.

Central Argentino venció por la mínima a Comercio con gol de Javier Mitre, se afirma como puntero de la Zona A y quedó muy cerca de la clasificación a semifinales.

En el marco de la 8ª fecha de la Copa Santiago 2019, Central Argentino derrotó por 1-0 a Comercio Central Unidos y se afirma como líder absoluto de la Zona A.
El Albo ganó un partido ajustadamente en el estadio Dr. Osvaldo Juárez de La Banda con un tanto conquistado a los 17' de la primera etapa por intermedio de Javier Mitre, tras capitalizar una pelota que pegó en el arquero visitante Hugo Oroná.
Con este importante triunfo el Albo suma 19 unidades, victoria que le permite tomar distancia de sus más inmediatos perseguidores.
Comercio permanece en la cuarta ubicación con 9 puntos, y si bien cuenta con chances matemáticas, esta derrota lo aleja de los puestos de clasificación.
Dirigió Juan Carrillo y por el sub-21 la victoria fue para Comercio que se impuso a Central Argentino por 1-0. 
La próxima jornada Central Argentino recibirá la visita de Sarmiento en el gran Derby Bandeño, donde podrá sellar su clasificación a semifinales si gana su partido y si se dan algunos resultados.
En tanto que Comercio Central Unidos se enfrentará ante Estudiantes como visitante en el clásico de Huaico Hondo.




Síntesis:













Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Foto:Gentileza de Sentimiento Albo / Tripero pasión roja y negra
Copa Santiago: Central Argentino 1 - Comercio Central Unidos 0. Copa Santiago: Central Argentino 1 - Comercio Central Unidos 0. Reviewed by Fútbol SdE on junio 30, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.